'Carbón Detox'

4 respuestas
    #1
    Happiness

    'Carbón Detox'

    Hace poco que me he enterado de que ahora lo más de lo más para las absurdas dietas milagrosas, son los famosos batidos detox con carbón activo. Digo me he enterado hace poco, porque al parecer esto se lleva estilando desde hace años, aunque ahora está en pleno auge. Bueno, pues como no era suficiente con los batidos estos verdes neon, ahora llega los batidos con carbón activado, que le da ese toque tinta de pulpo.

    Carbon activado

    Pero a parte de para darle color, no sabría deciros muy bien cuales son sus propiedades, porque no las tiene. Basicamente se supone que es salud alternativa, que el carbón te ayuda a depurar y limpiar. Esta creencia viene dada porque el carbón activado se utiliza en medicina ante problemas de intoxicación, aunque logicamente la dosis que se utiliza en estos batidos es irrisoria en comparación. 

    Vamos, otro ridículo producto que se vuelve viral por sus 'fabulosas cualidades'. ¿Habéis oído hablar de estos batidos de carbón activado?

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Happiness

    Re: 'Carbón Detox'

    Ver mensaje de Happiness

    Me voy a pillar un cartucho de la Brita y a pasarlo por la trituradora. A partir de ahora se acabó la sal, que es mala malísima, solo utilizaré carbón activo! Voy a quedar depuradito del todo! De verdad que no hay nada mejor de lo que hablar? 🤔

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Happiness

    Re: 'Carbón Detox'

    Ver mensaje de Happiness

    A ver, tú misma hablas de "ridículo producto" y "lo más de lo más de las absurdas dietas milagrosas". A mí no me parece que sea un tema de interés para una web seria como debería ser Verema... pero bueno, últimamente uno ya no sabe qué pensar, la verdad... Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar