Despilfarro alimentario

8 respuestas
    #2
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Despilfarro alimentario.

    Ver mensaje de jose

    Gran iniciativa!!!!! Ahora que existe la plataforma, sólo hace falta que los establecimientos se adhieran, aunque conociendo la mentalidad española, seguro que más de uno piensa que seguro que sus clientes se esperan a que promocione sus platos para ir a recogerlos, perdiendo así más dinero.

    Pero tengamos fe y esperanza!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Despilfarro alimentario.

    Ver mensaje de jose

    Esa es la idea!!!! Pero lo malo es que no todos piensan igual.

    Un abrazote!!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Despilfarro alimentario.

    Ver mensaje de Swinsword

    Si tú la promoción la sacas al final del día, poco dinero vas a perder que no hayas perdido ya. Piensa que la idea es la de salvar esos excedentes que de otra manera tirarías. Tu como hostelero ya procuras afinar lo más posible en cantidades, por lo que el volumen de venta de productos en oferta es, o debería ser, mínimo. Creo que es una grandísima iniciativa, que sigue un poco la línea de algunos supermercados de sacar productos con fecha de caducidad próxima a precios sustancialmente más bajos (más de un secreto ibérico me he cenado por 2/3 euros pieza....)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Despilfarro alimentario.

    Ver mensaje de Lovecft

    La línea de Bonarea y su punto rojo ;-)

    Si yo aplaudo, apoyo y me parece realmente una iniciativa cojonuda. Y no le veo ni un pero. Lo malo, es que hay mucho cabeza buque que lo verá como una forma de perder negocio, porque su clientela se esperará a comprarle esos platos más rebajados, aunque no sea cierto (algún listo habrá, esos seguro).

    Lo dicho, para mi esta iniciativa es buenísima y sólo puedo apoyarla.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Despilfarro alimentario

    Ver mensaje de jose

    Interesante app, hasta que llegarán y denunciarán su práctica si se empieza a cobrar (como es el caso de algunas webs / apps).

    Pero me parece una idea cojonuda, para que todos podamos llevarnos un plato caliente a la boca.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Mariajuan13
    en respuesta a jose

    Re: Despilfarro alimentario

    Ver mensaje de jose

    ¡Todo lo que sea no despilfarrar comida me parece más que estupendo! Una interesante iniciativa que si se extiende por las ciudades españolas puede ahorrar kilos y kilos de comedia. En cuanta las otras apps también parecen interesante, una pena que no estén todas en valencia. 

    Ah, y me gustaría saber la mayoría de restaurantes que hacen con los productos sin cocinar que ya no pueden sacar salida, vease verduras, fruta... Porque no se si algunos lo haran, pero sería muy provechoso que lo donaran a comedores sociales, como hacen algunos supermercados (aunque claramente no es la misma cantidad). 

    Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar