Restaurante con descuento por ir con niños educados

32 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

    Ver mensaje de Swinsword

    Además que esperan justo al momento en el que te traen el plato...pequeños cabr...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

    Ver mensaje de Lovecft

    Ese plato que es de un bocado y se tiene que comer templado, pero no helado xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

    Ver mensaje de Swinsword

    Y te lo comes tieso como un bloque de hielo jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

    Ver mensaje de Lovecft

    No lo cortas ni con acero Valyrio, jajajajaja

    Pero es lo que hay!!!! Alta cocina y niños pequeños, pues rara vez casan, a no ser que e te queden torraditos en el carro.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo ni me planteo lo de alta cocina y niños pequeños...con los niños me voy a un bar de tapas en veranito pa que corran y poco más jajaja. El 4 de Marzo para celebrar mi 40 cumpleaños nos vamos la Patri y yo al Capritx a celebrarlo, y los niños con la suegra, como está mandao jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajajajaja!!!!! Es que sino no hay forma de disfrutar y, sobre todo, relajarse.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

    Ver mensaje de Swinsword

    Exacto, solo salimos en ese plan en los aniversarios. Este cumple pq son 40 y eso merece algo especial, pero como pareja salimos muuuuy pero que muy poco solos, porque aunque el grande si que es más de quedarse a dormir de tanto en tanto en casa de los abuelos el peque no tanto, con lo que las oportunidades son muy escasas.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

    Ver mensaje de Gomez

    Pero, como comentábamos antes, hay gente que eso no lo tiene claro o les da igual lo que alboroten sus hijos (los niños, al fin y al cabo como has comentado, son niños y hay que controlarlos o dejarles que se diviertan de alguna forma)..

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

    Ver mensaje de Gomez

    Exacto, a los críos déjalos de chuminadas gastronómicas, con unos chopitos a la andaluza son más felices que las perdices...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que uno si va con críos ya a ciertos sitios directamente no va. Vas en familia, lo normal es buscar un sitio donde pueda disfrutar la familia, incluidos ellos...Se me viene a la cabeza la plaza del Gran Reserva....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que yo te llevo a sitios con opciones :D (y con vinarro tinto a cascoporro xDDD).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar