Restaurante para fin de año en Berlín

12 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Restaurante para fin de año en Berlín

    Estamos pensando ir a pasar fin de año a Berlín. Alguien sabe alguna sugerencia para una cena de fin de año o cosas a hacer en este día en Berlín. Gracias

    #2
    Abreunvinito

    Re: Restaurante para fin de año en Berlín

    No debes perderte el Museo de Pérgamo

    En tema gastroomico debes ir al gran almacen KdB y en la planta de alimentacion (creo la ultima) hay muchos sitios para comer de tapeo y muchos "souvenirs" (salchichas, salsas, etc  ) para traerse.

    Y disfrutar del ambiente navideño...

    #3
    jvoltaire
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurante para fin de año en Berlín

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Gracias. En una ocasion estuve en el KdB, era impresionante...
    En el museo de Pergamo, lo anoto, igual sacamos entradas desde aquí.
    Pero yo busco algo para la cena de fin de año, o espectaculos o cena, creo que es un poco dificil, a no ser que vayamos al mogollón de la puerta de Brandemburg.
    De todas formas me apunto el museo y el KdB, que no me acordaba. Saludos

    #5
    Francescf
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Restaurante para fin de año en Berlín

    Ver mensaje de jvoltaire

    La meva filla va estar a Berlin i coneix gent allà. Serà a casa a partir del 23/12. No sé si t'interessa i si tindries temps de quedar amb ella i que et comentés. Jo tinc la targeta d'un cuiner austriac que té un restaurant a Berlin amb una estrella Michelin. Si vols, la busco. El vaig conèixer a Alimentaria i m'encantà el seu menjar :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    jvoltaire
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante para fin de año en Berlín

    Ver mensaje de Francescf

    Ya he visto los dos que tienen uno, dos estrellas y el otro un austriaco de una. Supongo que es el que dices. Yo intentaba buscar algun sitio para cenar cerca de la puerta Brandemburg, o de de Alexander, para después poder quedarme a los fuegos y a los conciertos. Porque en la puerta cierran el acceso a las 6 o las 7. Pero no encuentro, ni sé si es mejor quedarse en uno u el otro sitio....Enfin de Hamlet....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar