Masterchef Celebrity

46 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Masterchef Celebrity

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo hoy tengo el último capítulo de Águila Roja y estoy que mojo los calzoncillos jajaja...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Masterchef Celebrity

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajaja!!!! Yo me engancho ya a cualquier cosa que tenga una trama medianamente decente :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Masterchef Celebrity

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo le pego a casi todo...CSI, Castle, Elementary, Olmos y Robles, El ministerio del tiempo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Masterchef Celebrity

    Ver mensaje de Lovecft

    A las croquetas congeladas, al jamón de bellota, a to'l vino... Somos muy promiscuos xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Masterchef Celebrity

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya te digo,...aunque si que es cierto que con el vino cada vez soy más selectivo...pero si tengo que beber granel, bebo granel jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef Celebrity

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Jajajaja además es de esas series tipo simpsons, que me da igual ver el mismo capítulo mil veces...en el que se explica por qué el ascensor está fuera de servicio lo habré visto chorrocientas veces jajaja. Mis hijos son unos freaks de los trenes, son unos sheldons cooper en potencia :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    jacomur
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef Celebrity

    Ver mensaje de Abreunvinito

    No te puedes imaginar la temperatura máxima que estamos teniendo estos días, sobre 22º que para nosotros, que cuando pasamos de los 25ª estamos con la lengüa afuera, es maravilloso. Lo malo, que no llueve y la temporada de setas de otoño va a pasar con más pena que gloria. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar