El restaurante más barato de España: menú del día, 3 euros

21 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: El restaurante más barato de España: menú del día, 3 euros

    Ver mensaje de jose

    Es que los unos sin los otros no somos nada! Y sin vino menos, jajajajaja.

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    jose

    Re: El restaurante más barato de España: menú del día, 3 euros

    "Todos tenemos derecho a una comida decente, una cama abrigada y un par de vasos de vino bueno. Eso no lo pone en la carta de derechos del hombre pero debería. "

    Del estupendérrimo escritor Ramón J. Soria Breña en su libro 'Los dientes del corazón'.

    Saludos,

    Jose

    #21
    Lolatramp
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El restaurante más barato de España: menú del día, 3 euros

    Ver mensaje de J-Carlos

    Madre mía! No quiero saber si valiera 6 euros el menú... Banquete de boda mínimo

    Me voy a poner en contacto con ellos para que me den alguna clave para llegar a fin de mes jajaja

    #22
    Rafa72

    Re: El restaurante más barato de España: menú del día, 3 euros

    Me parece asombroso y admirable al mismo tiempo, eso si que es arrimar el hombro en tiempos difíciles y ser un poco solidario con la gente que lo está pasando mal. Son ese tipo de gente que les darías un abrazo aun sin conocerlos. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar