¿Qué me recomendáis para una escapada de weekend a Vigo y Santiago?

23 respuestas
    #16
    Creixell
    en respuesta a Anubis7

    Re: Veremer@s os necesito! Escapada de weekend a Vigo y Santiago, dónde comer, tapear, y/o DISFRUTAR?👍👍👍💋💋💋

    Ver mensaje de Anubis7

    GENIAL, guapa!!!
    Voy tomando nota de todo , y encantada por vuestro cariño y diligencia en ayudarme para preparar la escapada que será en Octubre 👍👍
    GRACIAS AMIGOS veremeros !!
    Buen verano 💋💋💋

    #17
    Creixell
    en respuesta a oscar4435

    Re: Veremer@s os necesito! Escapada de weekend a Vigo y Santiago, dónde comer, tapear, y/o DISFRUTAR?👍👍👍💋💋💋

    Ver mensaje de oscar4435

    GRACIAS Oscar !!
    Coincidimos mucho ... Jeje😜😜
    Buen verano👍👍🍷🍷🍷
    SALUT

    #19
    Aloof
    en respuesta a Creixell

    Re: Veremer@s os necesito! Escapada de weekend a Vigo y Santiago, dónde comer, tapear, y/o DISFRUTAR?👍👍👍💋💋💋

    Ver mensaje de Creixell

    como todos te han recomkendado rest.yo te aconsejo que no te pierdas la empanada de berberechos o de cuaquier otra cosa pero que este hecha con nla harina de maiz.no tiene nada que ver con las otras.como no me acuerdo de los hornos en el tourist info te lo diran.las ostras en arcade(pueblo)y en vigo como te ha dicho diego.saludos.

    #20
    Kocinsky

    Re: ¿Qué me recomendáis para una escapada de weekend a Vigo y Santiago?

    Soy de Vigo, aunque vivo fuera.

    Además de los que te han dicho:

    Vigo
    O Sushi , japo de referencia a nivel nacional.
    Bitadorna. Marisquería

    Portonovo
    Mesón A Curva. Sitio de tapas tradicionales pero con una carta de vinos espectacular.

    O Grove

    Marisquería Solaina. Alta calidad. No llega a ser tan top como DBerto, pero te lo agradecerá el bolsillo.

    Saludos

    #21
    Kocinsky

    Re: ¿Qué me recomendáis para una escapada de weekend a Vigo y Santiago?

    Se me olvidaba, por si en algún momento te encaja la opción tapeo en local de batalla con buen producto y muy muy buen precio..: El tesoro de Rande , un bar pegado a la carretera.

    Saludos

    #22
    Javier Azcona

    Re: ¿Qué me recomendáis para una escapada de weekend a Vigo y Santiago?

    Visita Bodegas Albamar en Cambados.
    Pureza y verdad desde el corazón.
    Saludos

    Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar