Hamburguesas gratis para toda la vida

4 respuestas
    #1
    Tempranilla Jones

    Hamburguesas gratis para toda la vida

    Hamburguesas gratis para toda a vida. Interesante?? Os llama la atención??? Esta es la campaña publicitaria que está utilizando una cadena australiana de hamburgueserías. Y como se consigue esto?? Con un sorteo?? Con un concurso?? No, no, no. Los australianos lo pueden conseguir sin sorteos, ni concurso, lo pueden consguir si son uno de los 10 primeros en cambiar su apellido legalmente por el de Burguer!!!!!!!!! Casi na´!!!

    Compensa ser toda la vida Pepe Burguer para poder comer gratis una hamburguesa al día durante toda tu vida??? Que seguramente se acortará sensiblemente si te metes entre pecho y espalda un menú tan sano todos los días. 

    Yo tengo claro que no, gracias. Vamos que tampoco podría porque es sólo para las personas que viven en Australia, pero si puediera tampoco aceptaría. Ahora, que si esta promoción la hacen desde Extremadura o desde Jabugo, me cambio el apellido a la de ya!!!! jajajajaja

    Creéis que una campaña interesante? 

    #2
    Marina Francisco
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: Hamburguesas gratis para toda la vida

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Hola Tempranilla,

    Pues es una campaña cuanto menos llamativa, pero no es la primera ni creo que sea la última... Yo leí un caso hace un par de años de un chico que se tatuó un taco de Taco Bell a cambio de comida gratis en la cadena durante toda la vida y si buscas por internet hay unos cuantos casos más y el resultado siempre es el mismo: La gente se tatúa! 

    Yo no me tatuaría eso ni muerta, ni me cambiaría el apellido... prefiero pagar mi comida con dinero!

    Un saludo!

    #4
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: Hamburguesas gratis para toda la vida

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Pero, ¿durante toda la vida de quién? Porque si la empresa quiebra en algún momento... ¡ya no habrá más hamburguesas y te toca cambiarte el apellido otra vez!

    Bromas aparte, si puede participar cualquier persona, a alguien que esté pasando necesidades le puede interesar cambiarse el apellido para poder obtener comida todos los días.

     

    #5
    Maralce
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: Hamburguesas gratis para toda la vida

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    No suelo comer hamburguesas del tipo fast food (alguna vez y por mis hijos), así que en mi caso no compensa de ninguna manera.

    La idea es llamativa, y estoy segura que a más de uno no le importaría cambiar su apellido, pero la verdad es que es una locura.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar