Foro de Restaurantes > Hamburguesas gratis para toda la vida

Hamburguesas gratis para toda a vida. Interesante?? Os llama la atención???

<< Volver al mensaje 'Hamburguesas gratis para toda a vida. Interesante?? Os llama la atención???'

#1
Tempranilla Jones

Hamburguesas gratis para toda la vida

Hamburguesas gratis para toda a vida. Interesante?? Os llama la atención??? Esta es la campaña publicitaria que está utilizando una cadena australiana de hamburgueserías. Y como se consigue esto?? Con un sorteo?? Con un concurso?? No, no, no. Los australianos lo pueden conseguir sin sorteos, ni concurso, lo pueden consguir si son uno de los 10 primeros en cambiar su apellido legalmente por el de Burguer!!!!!!!!! Casi na´!!!

Compensa ser toda la vida Pepe Burguer para poder comer gratis una hamburguesa al día durante toda tu vida??? Que seguramente se acortará sensiblemente si te metes entre pecho y espalda un menú tan sano todos los días. 

Yo tengo claro que no, gracias. Vamos que tampoco podría porque es sólo para las personas que viven en Australia, pero si puediera tampoco aceptaría. Ahora, que si esta promoción la hacen desde Extremadura o desde Jabugo, me cambio el apellido a la de ya!!!! jajajajaja

Creéis que una campaña interesante? 

<< Volver al mensaje 'Hamburguesas gratis para toda a vida. Interesante?? Os llama la atención???'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar