Restaurante Sadomasoquista en Pekín

13 respuestas
    Tempranilla Jones

Restaurante Sadomasoquista en Pekín

No sé vosotros, pero yo he visto este título en un artículo y... me ha podido la curiosidad!!

Pues bien, este restaurante de Pekín está tematizado con imágenes sadomasoquistas en las paredes (bueno, más que imágenes sadomasoquistas son ilustraciones de bondage), vasos y tazas con forma de pechos o penes, delantales que emulan el cuerpo desnudo....

La verdad es que viniendo del país de que viene, creo que me esperaba más!!! no?? Así que seguí leyendo un poco más (no mucho ya que no he publicado demasiado al respecto) y vi que, como no podía ser de otra forma, no me iban a decepcionar. El dueño del restaurante se está plateando que ne breve los comensales puedan azotar a los camareros!

He de confesar, que sí, que iría. Llamadme morbosa, me da igual, me divierte lo diferente, lo nuevo. Y esto puede serlo, aunque también os digo que si no lo hacen con buen gusto.. perderá mucho interés!!

Qué? Algún curioso más como yo que se animaría a ir??

Maralce
    en respuesta a Tempranilla Jones

Re: Restaurante Sadomasoquista en Pekín

Ver mensaje de Tempranilla Jones

Lo del restaurante secreto tiene un pase, pero esto... no.

No me llama nada la atención, además de que el espectáculo supera con creces la gastronomía...

Y encima quieren que se pueda azotar a los camareros? Qué locura! Me sentiría super incómoda teniendo que darle un azote a un camarero/a xD

Saludos.

Marina Francisco

Hola Tempranilla,

Mira que me suelen gustar estas cosas, al de los presos me iba de cabeza y al restaurante secreto también (si me lo pudiera permitir), pero este como que no me llama mucho. He visto imágenes del local y las tazas esas me parecer horrendas jajajaja 

Si tengo que elegir un restaurante con alguna temática/espectáculo determinado desde luego que no sería este... pero vamos, que si hay que ir se va!

Un saludo!

Swinsword

Tú azotarías seguro, jajajajajaja

Pues a mi el restaurante no me acaba, pero entiendo que a la gente que le guste este ambiente o que quieran probar cosas nuevas, este es su restaurante.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Tempranilla Jones
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Cara de malvada!!!!!?????????? jajajajaja

A ver, yo no voy a ir allí y le voy a decir: hola! Me dejas azotarte?? Pero vamos, que si entra en el menú... igual sí que se me escapa alguno!! jajajajaa

Tempranilla Jones
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Hombre, es que es muy tentador!! Por el mismo precio comes y te desestresas!!! jajajajaja

Venga, tú no lo harías???? Nadie te va a mirar mal, es más, se espera de ti que lo hagas. Y no hablamos de una paliza, sino de un azotito simpático en un contexto en el que no solo está bien visto sino que es esperado... qué, lo haces?

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar