La comida basura cada vez es más basura

32 respuestas
    #1
    Kalosis

    La comida basura cada vez es más basura

    Realmente hasta me he visto obligada a crear este tema. Me explico. Ayer estuve en el Pans&Company y el servicio fue pésimo, pero no solo el trato del personal, sino que a un amigo le sirvieron una fanta aguada rescatada de otro pedido y a mí me dieron ketchup en un botecito, que tenía hasta un trozo de patata dentro. Reutilizado, vamos. No puedo ni explicar el ascazo que me dió, y menos mal que me di cuenta...Esto ya no se trata ni de cucarachas, que es lo mínimo, lo que faltaba ya. Pero, ¿dónde está el límite? ¿Es eso lo que hay que esperar cuando vas a un sitio de comida rápida? ¿Sobras?

    No sé qué pensaréis vosotros y si os ha pasado algo parecido, pero a mí no es la primera vez que me pasa en este tipo de sitios, porque no es solo el Pans, es el ejemplo de esta vez. 

    #2
    Herni
    en respuesta a Kalosis

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Ver mensaje de Kalosis

    Mis visitas a este tipo de locales se limitan a 1 o 2 veces al año y siempre sin voluntad expresa. La verdad es que el dinero que te cobran por un menú, la suciedad en muchas mesas y que encima tengas que levantarte a tirarte tu bandeja me resulta deplorable.

    Quiero hacer hincapié en los precios que se pagan por comer con las manos patatas congeladas y basura dentro del pan... pero está claro que tiene su público

    #3
    Kalosis
    en respuesta a Herni

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Ver mensaje de Herni

    Yo la verdad es que los frecuento más de lo que me gustaría, Bien por falta de presupuesto, bien porque alguno de mis amigos lo propone, aunque intento evitarlo. Pero ya no es la suciedad de las mesas, es que todo. Está claro que a ese sitio no vuelvo, pero así como ese hay mil más. Y seguro que por un poco más, te ponen un buen plato, bien servido, en un restaurante.

    #4
    Lovecft

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Yo alguna vez, cómo no, me he visto obligado a pisar algún mcdonalds o burger king de tanto en tanto, aunque solo sea por dar el gusto a los críos ...lo que nunca entenderé es el Pans&Company... en cualquier bar te comes un bocata decente (o bastante más decente que los del pans) por un precio similar, creo que he entrado una vez en la vida y nunca mais. Lo más descacharrante es la vitola que tienen de sitios "economicos" que de baratos no tienen nada....Coño, si me cuesta menos un bocata de tortilla y una mediana (tercio) de cerveza en cualquier tasca que un menú whopper...

    Volviendo a tu caso.. no pediste una hoja de reclamaciones?, porque es para hacerlo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Kalosis
    en respuesta a Lovecft

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Ver mensaje de Lovecft

    La verdad es que no porque teníamos prisa, pero era para reclamar. En mi caso fui a uno de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento. Como estaba todo lleno por la gente que fue a la Crida de las Fallas, no nos pudimos sentar en un sitio más decente que ese. El Pans estaba vacío, ahora entiendo por qué.

    Y llorarías con las patatas fritas de este sitio. Si ese es tu medidor, como dijiste en otro hilo, ni vayas.

    #6
    Kacuesa
    en respuesta a Lovecft

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Ver mensaje de Lovecft

    Leyendo tu comentario... toda la razón. Por prácticamente el mismo dinero puedes disfrutar de una comida rica y digna. Ya sin hablar de platos... que las elaboraciones se sirvan dentro de un pan (de hamburguesa o no) no debe desprestigiarlas. Pues no me habré quedado yo a gusto con buenos chivitos del bar de debajo de mi casa (qué grande eres Carmencita).  

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Kalosis

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Ver mensaje de Kalosis

    Las patatas fritas no deben ser muy diferentes a las de un burguer king así q me hago la idea....el asunto es que como propuesta gastronómica atractivo cero...coño que bocatas hay en todas partes

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Lovecft
    en respuesta a Kacuesa

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Ver mensaje de Kacuesa

    Es que aunque sea un bocadillo de fuet...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Kalosis
    en respuesta a Lovecft

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso sí que es verdad, bocadillos hay en todas partes, sobre todo en sitios como Valencia, que hay bocaterías a cascoporro. Pero eso es como todo, también te puedes comer una buena hambuerguesa por el mismo precio que pagas por un whopper o un McMenú, que te clavan 7 u 8 euros por comida chatarra que no vale nada. Pero ahí siguen, abiertos y con clientes.Y no lo digo por nadie, que yo soy la primera que ha coometido el error de ir. 

    #10
    Filo
    en respuesta a Kalosis

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Ver mensaje de Kalosis

    Estos sitios son lamentables. Lo peor es que la gente piensa que son baratos, y como ya han comentado en otro post, de baratos no tienen nada. Si aunque fuera basura, estuviera rica... pero es que es un asco. Además que son comidas que sientan fatal.
    La única comida basura que puedo tolerar, incluso llegar a disfrutar sería algún kebab.
    Salut!

    #11
    Lovecft
    en respuesta a Filo

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Ver mensaje de Filo

    Hay algún kebap que esta realmente bien...otros son basura..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Picual
    en respuesta a Kalosis

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Ver mensaje de Kalosis

    Yo no tengo experiencia en este tipo de sitios pero estoy alucinando, parece ser que por reincidentes os han aplicado doble penitencia: servicio y producto.
    No voy a defender lo indefendible pero creo que lo lógico es reclamar y, por supuesto, no volver. Deduzco que no hicisteis el más mínimo reproche ninguno de los dos, pagasteis y os fuisteis, a la espera de una nueva ocasión para disfrutar.
    Me resisto a pensar que la razón por la que se frecuentan estos sitios sea la económica o la premura de tiempo. Hay una conocidísima marca de productos ibéricos que está instalándose en centros comerciales y propone bocadillos de jamón ibérico (del bueno) por un precio decente y un no menos decente vino por copas.

    Saludos

    #13
    Swinsword

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Yo he trabajado durante años en un establecimiento de comida rapida en el que las normas y la higiene eran herramientas fundamentales. Y la calidad del producto que sacabas tenía que ser como mínimo buena o sino se deshechaba ese producto (está claro que en hora punta el encargado no puede revisar todo lo que se saca, pero sí un gran porcentaje, de ahí lo de buena).

    Y desde que me fui hasta ahora he visto que en muuuuuchos de los establecimientos de comida rápida (más bien basura) da pena comer y con un servicio lamentable.

    Como te comentan, hay mejores opciones, hasta un kebab o establecimientos "serios" de comida rápida.

    Una pena esta experiencia...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Fernan2
    en respuesta a Kalosis

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Ver mensaje de Kalosis

    Tengo que decir que cuando encuentras sitio libre en algún local cercano a un gran evento de fallas, lo normal es que haya un muy buen motivo para que haya sitio libre. Yo tuve una experiencia casi traumática en un local tipo tasca, de esos que comentas que son mejor alternativa que el Pans... y la mayoría lo son, pero las que tienen sitio libre en fallas son igual o peor que el Pans.

    Desde entonces, en fallas, o salgo con reserva en un sitio decente, o volvemos a comer a casa, aunque se haga algo tarde...

    #15
    Francescf
    en respuesta a Kalosis

    Re: La comida basura cada vez es más basura

    Ver mensaje de Kalosis

    Como otros foreros, yo sólo voy a esos sitios obligado por mis hijos. Recuerdo que en un KFC me pusieron un refresco de cola que era básicamente agua. Los montaditos de "100 montaditos" me parecen poco menos que una tomadura de pelo. Nunca he comido en McDonald's y la última vez que comí en un Burger King no había hecho la mili todavía. Al Pans&Company hace bastantes años que no voy. Recuerdo que había uno cercano al ECI-Diagonal de Barcelona donde servían un bocadillo de salmón ahumado con crema de queso y pepinillos. Una vez me pusieron el salmón ahumado recién sacado del frigorífico y no volví a ir. Además, coincido en que no son tan baratos, a pesar de las ofertas que aparecen en la TV.

    Lo que no entiendo es por qué no tiramos de nuestra propia comida rápida: las tapas. Prefiero unas bravas y unos chocos recién hechos que una hamburguesa de "vacuno", un kebab o un emparedado (sandwich para los políglotas) revenido. Es nuestra comida rápida de toda la vida, aunque también la hay buena, no tan buena e incomestible.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar