Restaurantes en Segovia

13 respuestas
    #1
    Solegrc

    Restaurantes en Segovia

    Buenos días,

    Gracias a tod@s de antemano, quería saber donde se puede comer en Segovia. Es que voy un finde en pareja y no se donde ir a comer, e ir a un sitio que no me guste un paston poder comer entre 20-25€ el menú.

    Muchas gracias.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Solegrc

    Re: Restaurantes en Segovia

    Ver mensaje de Solegrc

    Eso es que está dormido, jajajaja

    https://www.verema.com/restaurantes/filtro?localidad=Segovia&pais_id=1&provincia_id=40

    A mí José María es el que más me gustó tanto de barra como sentado en sus comedores (y tiene un vino muy bueno).

    Eso sí, reserva vays donde vayas, porque el finde se llena bastante.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Restaurantes en Segovia

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo en segovia me he hinchado a tapear, pero comer comer..solo una vez cochinillo en el Jose Maria y la verdad es que estuvo muy bien...Mi mujer tiene familia en Segovia y cuando hemos ido hemos comido en su casa jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Restaurantes en Segovia

    Ver mensaje de Lovecft

    El cochinillo y ese Carraovejas ¡¡¡¡eh bandido!!!! Jajajajaja

    Pues su barra con tapas es fantástica y muy variada. Me gustó mucho y sus precios no eran nada caros.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Villacardenas
    en respuesta a Swinsword

    Re: Restaurantes en Segovia

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo también estuve hace poco por el Jose Maria y muy bien .
    El Carraovejas , el básico , regular pero el cochinillo y lo demás de P ..... MADRE .
    Pero de 25 lereles nada un" poquito" mas (aunque no se me hizo caro )
    Saludos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Restaurantes en Segovia

    Ver mensaje de Villacardenas

    Es que ese cochinillo crujiente, jugoso, sabroso... Joer, que me ha entrado hambre, jajajajaja

    De Carraovejas los básicos que pude probar fueron los vinos de la casa de 2010-2011, y estaba ricos (sobre todo ese 2010). Pero he probado un crianza de 2012 y me ha dejado un poc más frío.

    Y sí que se va a más de 25 castañas si te pides cochinillo (que si no recuerdo mal, ya eran 20€, jajajaja). Pero vale mucho la pena :)

    Pero como he dicho al principio, ese cochinillo y los judiones me parecieron deliciosos.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Solegrc

    Re: Restaurantes en Segovia

    Ver mensaje de Solegrc

    Otro lugar podría ser el Mesón de Cándido, el lugar mas típico para comer el cochinillo . Hace algunos años conocí a Pablo Martín, sumiller del restaurant y que en su tiempo fué presidente de la asociación de sumillers de España. Excelente persona.

    #12
    Herni

    Re: Restaurantes en Segovia

    Te recomiendo"La Matita" en Collado Hermoso

    #13
    Risi

    Re: Restaurantes en Segovia

    Hola!
    como te han dicho, si nunca has ido a segovia, yo iria a Jose MAría. buen producto y buen vino y es razonable para comer cosas tipicas, entre ellas cochinillo. Ahora bien, que quieres otras cosas, puede no ser tu sitio, pero yo que vivi alli, es a donde mando a la gente que iba a comerse un tostón y quizas algun otro plato segoviano.
    Suerte y no olvides contarnos a donde fuiste y que te parecio!
    Saludos

    #14
    Rutero07
    en respuesta a Risi

    Re: Restaurantes en Segovia

    Ver mensaje de Risi

    Pues este fin de semana (24-09-2017) visité a mi padre que vive en Segovia y el José María estaba lleno, tampoco fue posible en El Bernardino y acabamos en uno llamado El Cordero, ubicado en unas escaleras en el lateral del Acueducto frente a Cándido.

    Fue un desastre!! Ibamos 4 personas (una de ellas una niña de 6 años) y pedimos de inicio 1 cerveza, 1 jarra de tinto de verano y 2 raciones de judiones (le encantan a mi hija) para compartir. La jarra de tinto de verano y los judiones llegaron de inmediato y comenzó el desastre: el tinto de verano era Fanta de limón ligeramente tintada de rojo, pero tan ligero que la mezcla parecía agua y era de sabor dudoso. Pero lo peor los judiones, parecían papilla, salsa demasiado espesa y no había una sóla judía entera eran trocitos (realmente pienso nos pusieron las sobras de otra mesa).

    Ante esta situación decidimos no pedir más e irnos a otro lado y viene la segunda sorpresa: el precio; cada ración de papilla de judiones 10´50€ - jarra de tinto 12´50€ - 2´50€ cerveza y 2€ pan (que no era de pueblo era una barra normal cortada). TOTAL: 38€ por no comer.

    MI resumen es que no hay relación calidad-precio pues es bajísima calidad a un precio elevado. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar