Los diez mejores pinchos de San Sebastián

6 respuestas
    #1
    Espeluznao

    Los diez mejores pinchos de San Sebastián

    Según la revista El Viajero del periódico El País. ¿Qué os parecen?

    A mí me gusta uno con angulas que no sale ahí...

    #2
    oscar4435
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Los diez mejores pinchos de San Sebastián

    Ver mensaje de Espeluznao

    Todos tienen muy buena pinta , pero para nada son los diez mejores para mi , son los mas clasicos de donosti , eso si .

    hay falta cualquiera del zeruko , mejores del a fuego negro , etc,etc,por supuesto para mi .Gustos son colores,hay muchos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    Tantra84
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los diez mejores pinchos de San Sebastián

    Ver mensaje de oscar4435

    Un listado de pintxos de la parte vieja (salvo la Bodega Donostiarra) de indudable calidad, aunque mete también raciones en el saco (hongos, ensalada y tarta).
    La hamburguesa de Kobe está sobrevaloradísima, a nosotros cuando la probamos nos vino además con patatas chips rancias.
    Falta al menos un pintxo del mejor bar de la ciudad: El Borda-Berri (único en el que no hay pintxos en barra, todos se hacen al momento). Por ejemplo, el arroz bomba con txipIron Maiden.
    En ese top 10 metería también las croquetas del Bar Kiki (Bº Antiguo), la Hoguera del Zeruko, la pluma ibérica de Joselito a la plancha de la Vinoteca Bernardina (Bº antiguo) y el montadito de bacalao del Bar Pagadi (Bº Gros).

    Y hay joyitas dispersas en toda la ciudad como la Gavilla del Bar San Marcial, el ravioli de rabo y langostino con salsa Martini del Bar Antonio, la ropa vieja del Etxaide 4, el revuelto de hongos con yema del Iturrioz, el risotto del Bide-Bide, la croqueta de jamón del Bar Ricardo... etc etc etc

    Saludos.

    #5
    Joaquin1965
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los diez mejores pinchos de San Sebastián

    Ver mensaje de oscar4435

    El montado de bovagante del Zeruko, para el recuerdo ... El mejor de mi visita a Sanse hace 2 veranos y mira que me recorri la guía Arrutzi de Sanse de arriba a abajo :-)

    Un saludo!

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a Gomez

    Re: Los diez mejores pinchos de San Sebastián

    Ver mensaje de Gomez

    A mi lo que me ha hecho gracia es ver en el link un anuncios del hotal Maria Cristina en donde pone "habitacion doble desde 240 e." ... Será un hueco al lado de los lavanbs del sótano, porque si no ... :-)

    Un saludo!

    #7
    Kacuesa
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los diez mejores pinchos de San Sebastián

    Ver mensaje de Tantra84

    Coincido contigo, los del Borda-Berri sin duda son los mejores pintxos de la ciudad, su visita es obligada en cada viaje a Donosti. Y las croquetas del Kiki... las más deliciosas que me he llevado a la boca.

    Veo que eres un guía perfecto de la gastronomia donostiarra. Me apunto todas tus recomendaciones ya que no conozco ninguno de los bares que mencionas en el último párrafo. ¡Qué rabia perderme tantas delicias! Bueno... en mi próxima escapada los visitos todos.

    ¡Muchas gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar