Alguien sabe qué es esto???

9 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Alguien sabe qué es esto???

    Os adjunto una foto de una botella que corre por casa de mis padres, a ver si alguien sabe algo...

     

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jacomur

    Re: Alguien sabe qué es esto???

    Ver mensaje de jacomur

    Hola Javier, eso ya lo encontré rastreando por internet. Gracias de todas formas. Habrá que probarlo para saber qué es y si está bebible. Saludos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Alguien sabe qué es esto???

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muchas gracias Paco, interesante documento. Por lo que parece es un licor pero bueno, continuaré investigando a ver si encuentro más información. En todo caso cuando lo abra os digo algo. Saludos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Rafa72
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Alguien sabe qué es esto???

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No tengo ni idea de que puede ser eso, es la primera vez que lo veo, pero como dicen en los ambientes taurinos "suerte maestro y al toro" que de eso no te vas a morir por probarlo. Un saludo.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Alguien sabe qué es esto???

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tío, pruébalo ya!! Hay poquísima información de esto, pero de lo poco es que sus etiquetas y botellas están cotizadas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lo mismo que esto???

    Ver mensaje de Jeronimo

    Parecido pero yo diría que mi botella es incluso más antigua. Esa que has puesto tú también la he visto buscando con el google. La de mi botella no la he encontrado aún. Es muy posible que fuera de mis abuelos maternos que vivían en Xàtiva. Seguiremos indagando....

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Alguien sabe qué es esto???

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues va a ser que no lo de probarlo ya, que mañana me vuelvo para casa. Pero en tener la ocasión y la calma necesaria la abro y os cuento ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar