Restaurante en Vigo para comer

8 respuestas
    #1
    vinoso

    Restaurante en Vigo para comer

    Hola:

    Próximamente voy a Vigo y estaré unos días en la ciudad. Podríais recomendarme lugares de culto para comer y cenar por allí? Lugares de materia prima de la zona, y de cocina gallega principalmente. La idea es no moverme de allí porque no llevo coche.
    Gracias!
    PD. Hay poca recomendación de restaurantes de Vigo aparte del Maruja limon en el apartado "restaurantes".

    #2
    Javierbb
    en respuesta a vinoso

    Re: Restaurante en Vigo para comer

    Ver mensaje de vinoso

    Hola Paco,

    Por Vigo poco me he quedado, pero uno que siempre he salido bien servido es el restaurante Rojo. No esperes mucha praparación ni carta extensa de vinos, pero el producto que tienen es de bastante calidad.

    http://www.tripadvisor.es/LocationPhotoDirectLink-g187509-d5866730-i125920672-Restaurante_Rojo-Vigo_Pontevedra_Province_Galicia.html

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Anubis7
    en respuesta a vinoso

    Re: Marisco bueno bueno. Restaurante en Vigo para comer

    Ver mensaje de vinoso

    Hola. Me voy a Vigo el puente de Diciembre y he visto que has pedido recomendaciones. has estado ya?? me recomiendas algo?? gracias. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Freire

    Re: Restaurante en Vigo para comer

    Hola vinoso y anubis, Maruja Limón es el único estrella michelín de esa zona, buena cocina muy orientada al producto. Nos dieron de comer en mi boda y salimos todos encantados y muy sorprendidos de la calidad dado el contexto. Han cambiado de local recientemente, y creo que ahora tienen varios ambientes y tipos de menú. Si es que han abierto ya, que no sabría decirte. Muy recomendable.

    Si estás pensando en restaurantes de ese nivel te recomendaría "Los Abetos" si quieres probar buena carne y tener a tu disposición una bodega respondona. Puedes pedir visitarla además, el dueño es un apasionado del vino y es posible que acceda a enseñártela. Web: http://losabetosrestaurante.com/

    En cuanto a mariscos siempre me recomiendan el Basilio, aunque no lo he visitado todavía: http://www.basiliotoralla.es/

    Espero que disfrutes la visita. Saludos!

    #6
    Freire
    en respuesta a Javierbb

    Re: Restaurante en Vigo para comer

    Ver mensaje de Javierbb

    En esta parcela hay unas cuantas pequeñas joyas. Por mencionar una, Taberna O'xe. De los mejores arroces con bogavante que he probado en mi vida. O igual es mejor decir bogavante con arroz. Un escándalo. Para empezar unas almejas o navajas al vapor, terrible. Eso sí, el sitio... es lo que es: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187509-d3176445-Reviews-Taberna_O_Xe-Vigo_Pontevedra_Province_Galicia.html

    #7
    Anubis7
    en respuesta a Freire

    Re: Restaurante en Vigo para comer

    Ver mensaje de Freire

    Muchisimas gracias por tus recomendaciones . El O'Xe ya lo conozco y aunque no me importaria repetir, prefiero probar algo nuevo. En cuanto a Basilio toralla, me han dicho de todo.. pero ya sabes que cad cual tiene su opinion. De momento tengo reserva en Maruja Limon e ire por Arcadia, Casa Vella o el Puerto. Estos dos ultimos en el mismo centro de Vigo.
    Se aceptan mas recomendaciones...
    Gracias de nuevo.
    Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar