Agua negra

11 respuestas
    #1
    Abreunvinito

    Agua negra

    Hay dos bebidas negras que están arrasando en el mercado global: el agua mineral negra y el zumo de carbón.

    Tanto una como otro son de una tonalidad oscura que refuerza también el márketing de las respectivas botellas con las que se comercializan.

    Son ya productos imprescindibles en la despensa de celebrities de Hollywood que han decidido incorporarlas a su dieta no sólo para dárselas de exóticos sino para fomentar hábitos de consumo saludables en virtud de las propiedades de cada uno.

    Dicen que el zumo especialmente, elaborado por Juice Generation, tiene un gran poder desintoxicante, lo que favorece la eliminación de líquidos tras los excesos. El principal ingrediente del zumo es el carbón vegetal activado que hasta la aparición de la bebida podía consumirse básicamente en pastillas.

    Su función depurativa, con la que arrastra toxinas y grasas, es de la que precisamente alertan los nutricionistas puesto que provoca asimismo la pérdida de importantes nutrientes en el organismo. Se aconseja por tanto el consumo moderado de la bebida. Tras atreverse a comer arcilla y ahora beber zumo de carbón ya se puede esperar cualquier cosa de las dietas de algunos famosos.

    El agua, que en este caso no es en absoluto incolora, proviene de Canadá, contiene más de 77 minerales y electrolitos "esenciales para el bienestar" según reza en su etiqueta y se comercializa bajo el nombre de BLK en un número creciente de países.

    Su color es fruto de la infusión de agua fresca purificada con ácido fúlvico, un antioxidante natural que proviene de una materia orgánica prehistórica. Pese a que muchos ponen en duda la veracidad de sus beneficios puesto que no están comprobados científicamente, los creadores del agua negra defienden que incorpora nutrientes como el shilajit, sustancia que en la medicina tradicional india tiene propiedades antinflamatorias y antienvejecimiento.

    Noticia leida en el periodico El Mundo

    Resultado de imagen de black velvet cocktail del rey

    ¿Seriamos capaces de beber agua negra?

    Yo lo más que he bebido negro (cerveza aparte) ha sido ese buen coctail: black velvet

     

    #2
    Francescf
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Agua negra

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A mí me ganas con lo de beber cosas negras. Aparte de algún PX muy viejo que caiga en mis manos, lo único negro que bebo es el refresco de cola :-)

    Y beber carbón... ¿pero eso no es lo que te traen los Reyes Magos si no te portas bien? :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Agua negra

    Ver mensaje de Abreunvinito

    De momento no lo creo, la sensación de frescura ya no la tengo con ese color y envejecer no me importa. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Fer B.
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Agua negra

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ya sé que las circunstancias cambian mucho las cosas... pero tras litros y litros de carbón activado administrado con las estampas vividas en esos instantes, hace que me produzca algo más que rechazo el probar.

    ...aunque si me "picas" lo suficiente... ja, ja, ja!!

    Un saludo!

    #12
    José Gabaldón

    Re: Agua negra

    En algunas zonas de España ya nos acercamos a este tipo de agua, pero por otros motivos.
    A mi la verdad que el color ya me tira para atras, es como lo del vino azul, ademas el água es para beber en abundancia, para quitad la sed y para renovar fluidos.
    Me quedo con la transparente.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar