Restaurantes en la Costa Brava

24 respuestas
    #16
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes Costa Brava

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias Francesc. La gira del año pasado la organizó BBVB, y ellos mismos seleccionaron los lugares y restaurantes de cada ciudad donde los hermanos Roca estarían. Por la misma razón se necesita tener una super cuenta en BBVB (lo cual no es mi caso) o tener algún enchufe para asistir a sus eventos o convivir con ellos. Aquí en Monterrey estuvieron en el restaurant de un chef amigo mio y tuve la oportunidad de convivir con ellos por media hora.
    Aparentemente de los lugares que visitarán este año, el que me pilla mas cerca es Houston, donde acabo de estar la semana pasada. A ver si me puedo dar la escapada.

    #18
    Pjbejar
    en respuesta a Gemanuve

    Re: Restaurantes en la Costa Brava

    Ver mensaje de Gemanuve

    Si pudieras ampliar un poco mas tus gustos seria mas fácil ayudarte.
    Como indica Geronimo, el Xadó en Palafrugell es altamente recomendable por su RCP. Si te gusta el arroz negro, este es un lugar ideal para comerlo.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar