Marisquería tradicional en Barcelona

4 respuestas
    #1
    Cukilla

    Marisquería tradicional en Barcelona

    Buenos dias,

    Estoy buscando una marisqueria buena en barcelona pero sin sofisticaciones. Quiero degustar un buen xangurro, ostras, percebes e incluso gamba roja y cigalas.
    Todo lo que veo es cocina creativa, y no es que no me guste la idea pero en esta ocasion busco algo más tradicional. Seguro que alguno de vosotros me puede ayudar! Venga animaos a recomendarme algun sitio!!!
    Gracias

    #2
    doctortjk
    en respuesta a Cukilla

    Re: Marisquería tradicional en Barcelona

    Ver mensaje de Cukilla

    El que debe saber con seguridad es nuestro compañero Francesc Flores, es un gran Gourmand y se conoce Barcelona al dedillo. Te recomendaria buscarlo y mandarle quizas un mensaje privado

    Saludos desde Tijuana...

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cukilla

    Re: Marisquería tradicional en Barcelona

    Ver mensaje de Cukilla

    A ver si Francesc asoma el hocico por aquí y te recomienda algo. De todas formas, no creo que Barcelona sea una buena plaza para comer buen marisco sin que te la metan doblada. A ver si me equivoco y tienes suerte. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    jrossell
    en respuesta a Cukilla

    Re: Marisquería tradicional en Barcelona

    Ver mensaje de Cukilla

    Cukilla, creo que lo que buscas lo encontraras en el restaurante Rias de Galicia. barato no sera pero comeras de lujo y todo sin modernidades.
    otras opciones son Carballeira o Casa Dario.
    espero lo disfrutes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar