Marisquería tradicional en Barcelona

4 respuestas
    Cukilla

Marisquería tradicional en Barcelona

Buenos dias,

Estoy buscando una marisqueria buena en barcelona pero sin sofisticaciones. Quiero degustar un buen xangurro, ostras, percebes e incluso gamba roja y cigalas.
    Todo lo que veo es cocina creativa, y no es que no me guste la idea pero en esta ocasion busco algo más tradicional. Seguro que alguno de vosotros me puede ayudar! Venga animaos a recomendarme algun sitio!!!
    Gracias

doctortjk
    en respuesta a Cukilla

Re: Marisquería tradicional en Barcelona

Ver mensaje de Cukilla

El que debe saber con seguridad es nuestro compañero Francesc Flores, es un gran Gourmand y se conoce Barcelona al dedillo. Te recomendaria buscarlo y mandarle quizas un mensaje privado

Saludos desde Tijuana...

Obiwan Ferran
    en respuesta a Cukilla

Ver mensaje de Cukilla

A ver si Francesc asoma el hocico por aquí y te recomienda algo. De todas formas, no creo que Barcelona sea una buena plaza para comer buen marisco sin que te la metan doblada. A ver si me equivoco y tienes suerte. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

jrossell
    en respuesta a Cukilla

Ver mensaje de Cukilla

Cukilla, creo que lo que buscas lo encontraras en el restaurante Rias de Galicia. barato no sera pero comeras de lujo y todo sin modernidades.
    otras opciones son Carballeira o Casa Dario.
    espero lo disfrutes

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar