Nueva temporada de "Cocina2" en RTVE

23 respuestas
    #2
    Filo
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva temporada de "Cocina2" en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por el link. Me gusta bastante el progama. La temporada pasada pude ver casi todos. Este capítulo está muy bien y las dos recetas son bastante interesantes

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva temporada de "Cocina2" en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    He visto fragmentos de algún programa suelto y lo cierto es que me ha gustado lo poco que he visto. Sabiendo que está en la web de RTVE, me pondré a ver algunos este finde, que con el chiquillo, verlos por la noche es misión imposible si quieres levantarte al día siguiente con esperanzas de vida xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva temporada de "Cocina2" en RTVE

    Ver mensaje de Swinsword

    Es una puñeta que empiece a las tantas, porque el programa mola, y mola un huevo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva temporada de "Cocina2" en RTVE

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya me cuesta ver acabar el masterchef...de hecho la ultima vez que vi cocina2 fue estando en madrid que fui para el entierro de mi abuela y no tenía que madrugar...y me dieron casi las 2 de la mañana...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Pjbejar
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva temporada de "Cocina2" en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    Excelente programa, muy entretenido. Habrá que seguir viéndolo a la carta porque con esos horarios...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #8
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva temporada de "Cocina2" en RTVE

    Ver mensaje de Lovecft

    Ayer me sentí valiente y lo vi...muy entretenido con las angulas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva temporada de "Cocina2" en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    Tendré que averiguar cómo funciona el USB grabador de la tele, o verlo a través de la web, que me será más fácil!

    Pero gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Francescf
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva temporada de "Cocina2" en RTVE

    Ver mensaje de Swinsword

    No se merecen. Suele ser útil leerse el manual de instrucciones, ese tocho de papel similar a la guía telefónica que acompaña a los electrodomésticos. Aunque últimamente viene en CD ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar