El desayuno de las 8.000 calorías

32 respuestas
    #25
    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: El desayuno de las 8.000 calorías

    Ver mensaje de Marper

    Bueno, solo hay que ver cualquier capítulo del "Crónicas carnívoras", para esto los estadounidenses son los putos amos jajaja. Yo soy de buen comer (y además mis desayunos son de bocata y vino/cerveza más que de café y tostadas), pero para meterte ese desayuno o eres un deportista de élite o un necio.

    Es como un sitio en mi barrio que se llama La Kaña, que es de comida gigante, no me he atrevido a entrar, y no creo que lo haga, da miedito...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    k.dimitrova

    Re: El desayuno de las 8.000 calorías

    ¡A cuadros me quedo! Con una bandejita así me da para alimentarme toda la semana :D

    #28
    Emecm

    Re: El desayuno de las 8.000 calorías

    Me parece una locura, y más locura me parece al valiente que lo intente hacer... le sale rentable que cuelguen una foto suya en el bar? jaja me parece cómico... y un llavero…en serio? :'D

    Vamos a mí me sacan del café el zumo y las tostadas para ponerme este bandejón delante y me arruinan el día jajaja

    #30
    Pjbejar
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El desayuno de las 8.000 calorías

    Ver mensaje de J-Carlos

    Como dicen en otro anuncio publicitario televisivo, "el ser humano es extraordinario". Personalmente opino que es una aberración.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #31
    Mirandini
    en respuesta a Pjbejar

    Re: El desayuno de las 8.000 calorías

    Ver mensaje de Pjbejar

    La verdad es que no sale mal de precio y compensa más que comer en un restaurante inglés. Ya se sabe aquello de que lo mejor en Inglaterra es desayunar tres veces al día. Muchos hoteles piden más dinero por menos cantidad de comida.

    Curiosamente el black pudding es casi idéntico al "boronchu" que comemos en el Oriente de Asturias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar