El desayuno de las 8.000 calorías

32 respuestas
    #10
    Lovecft

    Re: El desayuno de las 8.000 calorías

    Abreunvinito ni se ha atrevido a pasarse por aquí jajajaja. Eso es una salvajada se mire por donde se mire, es como los sitios estos de comida gigante, cosas que no entenderé en la vida.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El desayuno de las 8.000 calorías

    Ver mensaje de J-Carlos

    Se te ha pasado decir que debajo de la foto de los valientes que se zampen "eso" en menos de una hora pondrá "In memoriam". Mira que soy tragón pero me ponen eso delante de buena mañana y yo creo que me entrarían arcadas y todo. En fin, a ver ahora quien saca el desayuno de las 10.000 Kcal. Saludos,

    Ferran

    P.D. cuánto tiempo sin leerte por aquí! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Abreunvinito

    Re: El desayuno de las 8.000 calorías

    El desayuno no es mi fuerte pero calculando así a groso modo, supone kilo y medio entre proteina y grasa e hidratos de carbomo (patatas, pan), es posible hacerlo aunque en una hora puede ser problemático por el volumen que ocupa y dar tiempo a distender el estómago para que quepa. Una locura.

    A mí también me parece una efectiva forma de popaganda.

    Feliz año

    #16
    José Gabaldón

    Re: El desayuno de las 8.000 calorías

    Yo ya participé en una tontería de estas cuando era más jovencito y luego lo pasé bastante mál, hoy en día no lo hago ni de coña, prefiero la salud. Fué un concurso a ver quien se merendaba más chorizos en 1 hora, pero los teníais que haber visto, impresionantes, quedé el segundo y me ganaron por medio chorizo, "que tiempos".
    Un saludo y a cuidarse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar