Menú para estas navidades

19 respuestas
    #17
    Marper
    en respuesta a Sifos

    Re: Menú para estas navidades

    Ver mensaje de Sifos

    Sifos planteas un menú para Navidad muy elaborado. Espero que seáis pocos en casa, porque si además de tener que hacer todas estas elaboraciones has de hacerlo para muchos...

    Eso sí, vas a pasarte el día entero cocinando...pero seguro que todos tus familiares lo agradecerán.

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: Menú para estas navidades

    Ver mensaje de Marper

    Por eso lo de las comidas especiales...Yo entiendo, aplaudo y celebro, porque a mi me gustan, este tipo de ágapes, pero cada vez me cuesta más el tema de cantidades. La clave es buscar platos que sean resultones y que no den trabajo en la cocina, a mi me gusta cocinar, me distrae y me relaja mogollón, pero también tengo ganas de interactuar con la familia en lugar de confinarme en la cocina.

    En cualquier caso, en nochebuena y navidad, con que vuelvo a mi tierra, quien se encarga de estas cosas es mi madre y a mi como mucho me deja ser un simple pinche jajaja.

    En nochevieja si que me encargo yo, pero en año nuevo es mi suegra, asi que solo tengo que pensar un menú...Que aun está por definir.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Emecm
    en respuesta a Marper

    Re: Menú para estas navidades

    Ver mensaje de Marper

    Hola Marper!

    Pues el pastel de pescado es receta de la abuela jaja, y lo hace con merluza y verduras... 

    Te pasaré la receta, porque es realmente exquisito :) 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar