Cocinart - Torrelavega. I Congreso Gastronómico Ciudad de Torrelavega.

14 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Cocinart - Torrelavega. I Congreso Gastronómico Ciudad de Torrelavega.

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias Javier, como os comenté, en esta ocasión, independientemente de que el aforo era un teatro, no tenia la presion del tiempo y podia contar mas "historietas" y anécdotas etc..Aparte de que tenia ya más fotos que colgar y eso siempre enriquece las charlas.

     

    Buen viaje mañana tengas.

     

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Risi

    Re: Cocinart - Torrelavega. I Congreso Gastronómico Ciudad de Torrelavega.

    Mecachis, justo estos dias andaba por la tierruca y no me habia enterado, joer. Que pena, me habria hecho ilusion conocer a argug, jacomur et al. y haber disfrutado del evento.
    Otra vez será :D

    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Cocinart - Torrelavega. I Congreso Gastronómico Ciudad de Torrelavega.

    Ver mensaje de jacomur

    Enhorabuena. Yo era uno de los escépticos, pero me quito la boina ante ustedes. Lo de la Cofradía del hojaldre me parece un crack, aunque me hubiera parecido más cachondo haberla llamado Cofradía de la Polka.
    Felicidades a todos.

    #12
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Cocinart - Torrelavega. I Congreso Gastronómico Ciudad de Torrelavega.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues si Pepe, resultó todo un éxito, pero yo poco he tenido que ver con ello. He sido un mero oyente durante los 3 días. ¡Ah!, tu "amigo" no apareció por aquí, tal como yo me suponía. Poco tenía que arrascar.
    En cuanto a la Cofradía, la polka es el hojaldre más popular, pero elaboran otros como: lazos, palmeritas, almendrados y últimamente un hojaldre caramelizado que es una maravilla. Lo presentaron en Cocinart. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Cocinart - Torrelavega. I Congreso Gastronómico Ciudad de Torrelavega.

    Ver mensaje de jacomur

    Ya, ese si no ve tajada, no se mueve.
    El viernes iré a Caviedes porque el fin de semana mi mujer tiene un congreso en Santander. Lástima que su celiaquía no le permita probar los hojaldres. A mí me lo impide la diabetes, pero me has puesto los dientes largos. El buen hojaldre me vuelve loco.

    #14
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Cocinart - Torrelavega. I Congreso Gastronómico Ciudad de Torrelavega.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Cerca de Caviedes, en Cabezón de la Sal, hay una pasteleria, Milhojas se denomina, muy cerquita de la Iglesia Parroquial y elabora un hojaldre novedoso, es el "hojaldre caramelizado". Está de muerte. Chapero se apellida el dueño. Si te acercas dile que te envía un cofrade del hojaldre.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar