Restaurantes zona La Seu d'Urgell

13 respuestas
    #9
    Lalmendros
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Restaurantes zona La Seu d'Urgell

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Gracias por tu recomendación Obiwan Ferran. La zona que queríamos abarcar era más la comarca del Alt Urgell y un poco Andorra por proximidad pero de todos modos tomo nota porque este restaurante de Bellver no lo conocíamos y sabemos donde queremos ir pero no donde acabaremos.
    La fira de Sant Ermengol la visitamos hace unos años y nos encantó. El problema es que este año no vamos ese fin de semana sino el siguiente y nos la perderemos...:-( Sin duda es una cita imprescindible para los amantes de los quesos.
    Intentaré dedicar unos minutos a comentar lo que hayamos visitado. Este es un propósito que hago siempre pero reconozco que pocas veces lo consigo. Gracias!!!

    #10
    Lalmendros
    en respuesta a zampallo

    Re: Restaurantes zona La Seu d'Urgell

    Ver mensaje de zampallo

    Hola zampallo. Éste lo conocemos. Estuvimos el año pasado pasando el fin de semana. El sitio nos encantó y lo digo yo que me gustan más los sitios un poco más modernos pero las instalaciones exteriores, el paraje donde está, la cocina y sobre todo la bodega nos cautivó. Qué carta de vinos!! la verdad es que es un sitio que recomiendo mucho para desconectar. Muchas Gracias por tu propuesta!!

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Enrique

    Re: Restaurantes zona La Seu d'Urgell

    Ver mensaje de Enrique

    Muchas gracias por la información, aunque ya hace unos años que llevo queriendo ir y no hay manera. Y este año, para variar, nos toca bajar al pueblo ese fin de semana :-( Por cierto, he visto que va la quesería La Leze. Hacen un Idiazábal espectacular, me lo recomendó jose ángel cuando estuvimos por la zona y nos encantó. Los quesos de Bauma también valen mucho la pena, el garrocha es un habitual en casa. De la quesería de la Vall de Meranges también he probado alguna cosa bastante interesante, son quesos "de pastor", echa un vistazo en su web que vale la pena. Saludos y que lo disfrutes tú que puedes! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Lalmendros
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Restaurantes zona La Seu d'Urgell

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola, ya hemos regresado del fin de semana. En primer lugar, daros las gracias por vuestras recomendaciones. En segundo lugar comentaros que esta vez sí por fin he tenido un ratito para comentar las opciones que hemos probado y que además recomiendo porque nos han gustado mucho. Uno de los restaurantes está en la misma Seu d'Urgell y el otro en Andorra. Tambien probamos el restaurante del Parador pero fue una cena más de picoteo y no la he comentado.

    https://www.verema.com/restaurantes/110345-pktus-seu-urgell#ficha
    https://www.verema.com/restaurantes/110346-plat-in-andorra-vella#ficha?actualizado=1

    Por cierto, tambien pudimos hacer alguna actividad relacionada con la feria de los quesos de Sant Ermengol (a pesar de estar finalizada) y estuvimos visitando una granja de quesos frescos. Una visita guiada más que interesante.

    Saludos!!

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lalmendros

    Re: Restaurantes zona La Seu d'Urgell

    Ver mensaje de Lalmendros

    Hola Laura, me alegro que haya ido bien. Tomo nota de los restaurantes para futuras excursiones por la zona. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar