Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes

34 respuestas
    #26
    Lovecft
    en respuesta a Joset

    Re: Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes

    Ver mensaje de Joset

    Tú escribes...

    "Hay personas que ensalzan de una manera desbordada un restaurante (no se qué razones ocultas puede haber) y cuando tu vas a ese sitio a comer, te planteas que no era para tanto ni mucho menos, pero eso pasa con los coches, con los móviles y con todo, el gusto es libre, y para gustos…colores. "

    Y a lo voy es que lo que para tí puede ser una basura para otro puede ser un buen sitio. Que quizás no hay "razones oscuras" sino que simplemente vengan de realidades diferentes. No se si he conseguido explicarme.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Joset
    en respuesta a Lovecft

    Re: Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes

    Ver mensaje de Lovecft

    Si, gracias, ahora te entiendo algo mejor, pero como el hilo del Post es el que era, y no lo que yo opinaba, pues me ha parecido extraño.
    Porque lo que tu aclaras ahora, no es ni más ni menos, lo que yo digo en respuesta al post, nadie es perfecto, nadie es el mejor critico y me vuelvo a repetir…para gustos, colores!!!
    Ah, y por cierto, no creo que haya nadie en este país, que no sepa distinguir entre un Joselito y un Martinez Loriente ( Mercadona), tal vez en Camboya, pero en España, me temo que no, y en ningún momento he usado la palabra basura, no se de donde la sacas, en fin, caso cerrado.
    Saludos

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Joset

    Re: Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes

    Ver mensaje de Joset

    Igual he sido algo brusco en mis expresiones, si es así y te has sentido ofendido te pido disculpas. (lo de basura ha sido cosecha mía). No hablo de que no sepas distinguir un Joselito del jamón del mercadona, hablo que el que está acostumbrado a comer el jamón al corte que venden en el mercadona, le das un ibérico de cebo medio decente y lo flipará, pero que el que tiene el paladar acostumbrado al Joselito el otro jamón le parecerá un mal jamón.

    Mi respuesta iba en el sentido de las "oscuras intenciones", que haberlas haylas, como en todo, pero que igual no, y que simplemente el vivir dos realidades diferentes nos hace ver las cosas de forma diferente. En cualquier caso, estamos de acuerdo, y lo importante no es solo el nº de reseñas de un restaurante, sino de quién vienen.

    Un saludo.
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Joset
    en respuesta a Lovecft

    Re: Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes

    Ver mensaje de Lovecft

    Absolutamente de acuerdo en todo lo que expones!!! y no, para nada me he sentido ofendido, tan solo que no sabía cual era el significado de tu comentario, queda todo aclarado, gracias.
    Saludos y hasta pronto.
    Jose

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Joset

    Re: Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes

    Ver mensaje de Joset

    Perfecto pues. Lo importante es, sea tripadvisor, verema o el que sea, tener un sitio de referencia, porque es la unica manera de saber de quién te puedes fiar y de quién no.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #31
    Llevataps
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Utilizo bastante Booking y hace poco tuve una mala experiencia en el sur de Francia con un hotel. Puse una reclamación y me contestaron al instante. Me devolvieron el dinero de la noche no utilizada y lo gestionaron todo con el hotel, en una semana. Me hicieron sentir mínimamente bien después de la mala experiencia. Por eso entiendo que son gente seria.

    Ahora me he vuelto más selectivo, no miro solo ubicación, miro todos los servicios y cojo mínimo de tres estrellas. Los hostales de dos estrellas en Francia son lamentables.

    Bueno, recomiendo Booking.

    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Joset

    Re: Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes

    Ver mensaje de Joset

    Ya sabemos que las opinones en la redes hay que leerlas entrelineas, separando el grano de la paja.

    Pero  mi idea del hilo, era que el contestar los hosteleros sean comentarios favorables o no, les aumentan las visitas.

     

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar