¿Restaurantes y tapas en Andorra?

13 respuestas
    #9
    Miguelbt
    en respuesta a JACS

    Re: ¿Restaurantes y tapas en Andorra?

    Ver mensaje de JACS

    Que pena que no tenga el nombre del restaurante, pero era impresionante los platos que servian. Estuve 6 dias haciendo senderismo, y por lo menos cuatro fuimos a comer o cenar allí.
    Aun me acuerdo de los guisantes con jamón, o de la lionesa que me pusieron de postre un dia.(si una pero impresionante)

    Bueno por si te sirve de algo, está en la carretera que va a PAS DE LA CASA, dirección a PAS a mano izquierda. Verás 2, los dos son chalets uno más ";pijo"; y otro menos. El que estaba de lujo era el menos ";pijo"; o arreglado o como quieras llamarlo.

    A ver si lo encuentras por casualidad.
    Salu2

    #10
    JACS
    en respuesta a Miguelbt

    Re: ¿Restaurantes y tapas en Andorra?

    Ver mensaje de Miguelbt

    A todos, gracias mil por vuestra ayuda. A Miguel, sólo una pregunta: camino de Pas SÍ, ¿pero a qué distancia de la capital?¿o en qué pueblo?

    Repito, sois un encanto...

    JACS

    #11
    Joset
    en respuesta a JACS

    Re: ¿Restaurantes y tapas en Andorra?

    Ver mensaje de JACS

    Hola Jacs, me uno a todo lo que te han dicho ya anteriormente, pero tal vez te convenga conocer que el Rusc, esta camino de Ordino y que pertenece a Arguiñano, no esta mal, yo diria que muy correcto, pero no deja de ser una Borda mas, para desgracia de la alicaida Borda L’Avi, que va de mal en peor, desde luego la mejor opcion sigue siendo L’Exellence, junto a los Pyrennes, pero recuerda reservar, hay muy pocas mesas.
    No veo que te hayan dicho que junto al Hotel Roc Blanc, existe un lugar de similares caracteristicas que el mencionado anteriormente llamado Marqueset, es sencillamente genial, vas a flipar con su cocina tan sencilla y autentica y sus vinos..ni te lo imaginas.
    Para tapas, pues lo mejor es Taberna Belmonte, justo detras de L’Escale y no olvides Borda Estevet y Ca La Contxita, magistrales.
    Y por ultimo, recientemente se ha inaugurado Buda Bar, te gustara, te recomiendo la noche, su estilo super lounge compensa algunas pobrezas en el mas puro sentido culinario, por lo demas Ok.

    #12
    JACS
    en respuesta a Joset

    Re: ¿Restaurantes y tapas en Andorra?

    Ver mensaje de Joset

    Gracias de nuevo, por los detalles, lo actual de tu mensaje, y el sello ";personal"; de tus comentarios.

    A la vuelta os contaré,

    JACS

    #13
    paulo
    en respuesta a Miguelbt

    Re: ¿Restaurantes y tapas en Andorra?

    Ver mensaje de Miguelbt

    Este restaurante es simplemente el mejor restaurante de andorra...se llama LA BORDA DEL HORTO en ransol canillo, yo no soy imparcial porque la verdad es que Kico y Montse que son los proprietarios son amigos mios hace unos cuantos años ( incluso llegamos a hacer ruta de vinos cuando yo trabajava en un a empresa distribuidora de vinos ).

    pero es muy dificil encontrar en Andorra un sitio como la borda del horto, yo se lo que compran y la calidad que compram para dar el mejor producto a sus comensales, os recomiendo a todos que cuando vengaais por estas montañas os acerqueis a comer o a cenar ya ya vereis que tengo razon....

    #14
    paulo
    en respuesta a JACS

    Re: ¿Restaurantes y tapas en Andorra?

    Ver mensaje de JACS

    QUERIDOS AMIGOS veo que conoceis algo de andorra....yo soy de andorra y os voy a pasar nombres de 5 restaurantes que simplemente son lo mejor deste pequeño pais de montaña.

    MARQUET en la plaça co-princeps, tambien conocida como la plaça del roc blanc...simplement espectacular, el proprietario Sr. Jordi Marquet es el mejor anfitrion del mundo,nada como ir a comer una tapa de jamon de 1ª calidad, ostras, foie, lo que sea...no se puede describir la sensacion hay que provar...

    BORDA DEL HORTO en carretera nacional direccion tarter despues de canillo...una cocina de montaña impresionante donde kico y montse mesclan lo mejor de la montaña con los productos mas frescos del mar...platos a provar...ARROZ DE BOGAVANTE...si si si...quien diria que en la montaña podrias degustar este plato con la misma frescura que en la playa? pues aqui...y mucho mejor que en muchos restaurantes de la costa...la comida de montaña carnes i embutidos es simplemente espectacular....

    LLAR DE L’ARTESA....simplemente decir que el jefe de cocina fue el cocinero del stand de españa de la ultima expo en sidney en australia...con eso lo digo todo no? esta en carretera nacional direccion pas de la casa en bordes d’envalira...la borda es una borda tipica andorrana del año 1837...ver para creer

    Restaurant don denis...el mejor sortido de tapas de andorra...miles de fotos colgadas en la parede de jugadores del Barça de los ultimos 25 años, cantantes como julio iglesias, presentadores de tele...la verdad es que podeis flipar con la cantidad de gente que pasa y ha pasado por este restaurante...esta en carrer isabel sandy, en escaldes....

    GAMBETA DE ROSES....el mejor marisco del principat d’andorra, fresco del dia y cantidad de tapas de marisco...el pescado i el marisco es del mismo dia...su proprietario MANEL..es la unica persona que ha podido tener un restaurante en el pueblo sin ley del pas de la casa con un tenedor en la guia michelin...o sea una marisqueria en pas de la casa con pescado y marisco del dia, incluso en invierno...

    Si pasais por estas tierras maravillosas de andorra que sepais que no solo es comprar azucar y tabaco....si quereis calidad y buen servicio aqui teneis los mejores sitios de andorra...qualquier duda la podeis dejar aqui...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar