Restaurantes en l'Empordà (Girona)

13 respuestas
    #1
    DanielDelgado

    Restaurantes en l'Empordà (Girona)

    Hola. Voy a pasar unos días en la comarca de l'Alt Empordà (Girona). Ya conozco algunos restaurantes de la zona, pero si alguien pude sugerirme alguno interesante que quizá no conozco, tanto en l'Alt como en el Baix Empordà, se lo agradeceré. Saludos. Daniel Delgado.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: Restaurantes en l'Empordà (Girona)

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Hola Daniel, en este hilo hablamos bastante del tema que propones: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/888156-recomendacion-restaurantes-costa-brava-ampurdan-para-vacaciones-verano
    Que lo disfrutes! Es una zona preciosa, y en temporada baja aún más! ;-) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Francescf
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: Restaurantes en l'Empordà (Girona)

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Tan solo comentarte que el Korpilombolo ha cambiado de ubicación. También ha cambiado el tipo de servicio. Ahora ya no ofrecen menús, sino medias raciones. Estuvimos ayer y salimos muy contentos, ya que tanto la cocina como el servicio siguen siendo excelentes, así como el precio.

    Y si te gustan los helados, Zucchero ha abierto un local cerca de la nueva ubicación del Korpilombolo donde, además de comprar los helados, podrás comértelos sentado en su terraza con vistas a la Costa Brava.

    En el interior, cerca de Figueres, está la Fornal dels Ferrers (http://www.lafornal.com/es/menu-principal/la-fornal.aspx), por si os cansáis de la playa. Lástima que ya no es temporada de cerezas, pero podéis probar la botifarra dolça, muy típica de la zona.

    Que lo pases bien :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Comvinart
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: Restaurantes en l'Empordà (Girona)

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Independientemente del restaurant que vayas, no dejes de comer un buen suquet de peix, la especialidad de los pueblos de pescadores como Llanca, Port de la Selva, Cadaqués, o Roses. Y una visita imprescindible es el museo-teatre Dalí en Figueres. Buen viaje.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar