Rodillo de cocina

11 respuestas
    #1
    Dani C.

    Rodillo de cocina

    Pregunta sencilla para panarras y cocinillas varios. 

    Quiero comprar un rodillo más grande, el que tengo es muy pequeño y necesito algo mayor para poder estirar bien las masas. 

    Al grano ¿rodillo de silicona, PVC o madera? Pensaba que eran mejores los de PVC, pero tengo un amigo cocinero que dice que los odia, que mucho mejor los de madera de toda la vida. 

    Saludos

    Dani

    #3
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Rodillo de cocina

    Ver mensaje de Dani C.

    Depende para lo que vayas a estirar. Por ejemplo, para el hojaldre, hay unos huecos que se rellenan de agua y hielo que funcionan de maravilla.
    Para problemas conyugales, es mejor de madera.

    #4
    Guyvir
    en respuesta a Dani C.

    Re: Rodillo de cocina

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo siempre he usado de madera. Los de metal se enfrían o calientan excesivamente rápido, y los de plástico no ruedan igual de bien.

    Para usar uno de plástico... usa el rollo de film de cocina, que hace exactamente el mismo trabajo.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Tomo nota de este...

    Ver mensaje de jose

    Gracias José. Es que el que tengo de madera es muy pequeño y necesito uno grandote. Para empanadillas y cosas así me iba bien, pero para panes y tortas se me queda pequeño.

     

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Rodillo de cocina

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Esos los vi, en Internet, me refiero a los que se rellenan con agua, los problemas conyugales ya los veo en casa ;-)

    Con los hojaldres ya me rendí hace tiempo... Sobre todo lo quiero para masas de pan, tortas, etc.

    Gracias Pepe, creo que me voy a por el de madera de cabeza y dejo el de inox para futuras compras. 

    Saludos

    Dani

    #8
    Xavi T
    en respuesta a Dani C.

    Re: Rodillo de cocina

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo compré uno de madera de categoría, pesado como una charla con la suegra. Estira la pasta de ensaimada que es un placer.

    Aunque el que comenta Pepe para los cruasanes no estaría mal probarlo.

    Amor y sulfitos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar