La influencia del móvil en la duración de las comidas en restaurantes

17 respuestas
    #11
    Albtotxo
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La influencia del móvil en la duración de las comidas en restaurantes

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Será el que ha hecho la foto.

    Igual se recuperaba parte del tiempo de más que se tarda en servir las comidas si en vez de tener que ir el camarero varias veces a tomar nota se pudiera elegir a través del móvil y hacer comentarios sobre las elecciones de los demás en Facebook y Twitter. Y también habrá que considerar poner enchufes en las mesas para que los comensales no se queden sin batería ¿para qué quiere uno comer algo rico si no puede contarlo a todo el mundo en el mismo instante porque su móvil se ha muerto?

    #14
    Lovecft

    Re: La influencia del móvil en la duración de las comidas en restaurantes

    El problema es cuando la gente encima te está mandando fotos de platos combinados jajajajaja. En fin, cuanto daño ha hecho whatsapp a las relaciones humanas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #16
    Espeluznao
    en respuesta a Albtotxo

    Re: La influencia del móvil en la duración de las comidas en restaurantes

    Ver mensaje de Albtotxo

    A mí es que no me gusta el móvil. Nunca me ha gustado. Mi solución fue contratar una tarifa plana de llamadas sin límite y así no le hago ni caso (lo tengo siempre en silencio) y luego devuelvo las llamadas cuando me venga bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar