Una bloguera condenada por la crítica a un restaurante

27 respuestas
    #19
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Una bloguera condenada por la crítica a un restaurante

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo he leído detenidamente y vamos, como por aquí hagan lo mismo al talego va alguno, jeje. Muy fuerte...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #21
    Cesarl
    en respuesta a Dani C.

    Re: Una bloguera condenada por la crítica a un restaurante

    Ver mensaje de Dani C.

    Supongo que aquí están presentes las dos cuestiones que hacen dudar a la justicia; tener razón y poder demostrarla. Seguramente parte de la crítica será cierta, pero no puede corroborarla. Si, por ejemplo, le faltaron al repeto o le insultaron y nadie más puede testificarlo, c'est fini!
    Y claro que no es lo mismo decir que la sopa sabe a sapo a decir que en la sopa había un sapo.
    Moraleja; no pidas sopa.

    #22
    SantiRodriguez

    Re: Una bloguera condenada por la crítica a un restaurante

    Es un tema espinoso.
    Por un lado, todo comensal tiene derecho a dar su opinión del restaurante, la comida, etc. Tanto si su opinión es favorable como si es negativa. No olvidemos que antes existían las hojas de reclamación.
    Por otro lado, esto de los foros se ha convertido en un instrumento de publicidad para el restaurante y de presión para los foreros, sobre todo cuando son anónimos. Temgo curiosidad por saber si los restaurantes reciben presiones de foreros para lograr una rebaja en el precio final o algún otro tipo de ventaja bajo amenaza de una mala crítica en tal o cual foro conocido.

    #23
    Dani-Bcn
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Una bloguera condenada por la crítica a un restaurante

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    ¿Restaurantes presionados por foreros? Es muy posible, de hecho, estoy casi convencido.
    A mi me han pedido después de comer en un restaurante introducir una buena crítica en webs a tal efecto. ¿Porqué no al contrario?

    #24
    Kastroboy
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Una bloguera condenada por la crítica a un restaurante

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo he hecho unas 10 críticas de restaurantes, la mayoría en Verema y 3 en Trip Advisor. La mayoría han sido buenas menos un par y no me he cortado porque en ambas considero que no eran errores tipo abrir mal el vino o que la comida no estuviera del todo bien (que se nota que no has estado bien, son fallos que se perdonan a menos que el rest. sea de alto nivel), sino porque en uno el camarero nos vaciló un poco y en otro porque tardaron muchísimo y se veía que era porque tenían demasiados clientes y el personal no daba más de sí, lo cual es un fallo de planificación.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar