Una bloguera condenada por la crítica a un restaurante

27 respuestas
    #1
    Dani C.

    Una bloguera condenada por la crítica a un restaurante

    Así es, al parecer a la bloguera en cuestión le caen 1500€ de multa más otros 1000€ de costas varias por denigrar a un restaurante en su blog. 

    Al parecer la chica ha retirado ya su comentario pero se puede leer en la caché... Como se ponga por aquí de moda la cosa de denunciar a diestro y siniestro, a más de un cortabezas que conozco le cae una querella. 

    Para la reflexión...

    Leído en LeMonde

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Una bloguera condenada por la crítica a un restaurante

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo que no sé, es que términos se hizo la crítica o comentario, pues en  dichos términos, creo que están los detalles que pueden inclinar una sentencia o no, aparte de los criterios de cada juez, lo primero en acepártela a trámite y luego tras escuchar a las partes, la sentencia.

    Por ejemplo, no es lo mismo poner: “no me agradó en nada tal plato”  que poner  ”tal plato, estaba tan mal elaborado, que no hay quién se lo coma”.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Guyvir
    en respuesta a Dani C.

    Re: Una bloguera condenada por la crítica a un restaurante

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues mi francés no es mi bueno (leído y hablado... ejem,), pero viendo la copia caché resulta muy creíble la historia de que entraron en un sitio para güiris (que los hay en todo el mundo, no solo en Benidorm), y los trataron como a tales (haciéndoles esperar, he entendido que hasta les gritaron al entrar?, gruñéndoles y tal).

    Le Monde no da demasiada información sobre los términos de la denuncia y los de la sentencia excepto la multa y las costas (500 de multa y 1000 de costas). Pero viendo lo visto, me extrañaría que si lo recurren no le den la razón a la muchacha.

    #4
    Abreunvinito

    Re: Una bloguera condenada por la crítica a un restaurante

    Pues la noticia no hace hincapié en la crítica y sus términos: había menosprecio, insultos, falsedades.....

    Si no es mas que una crítica argumentada aunque negativa, se acabó la libertad de opinión.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar