Vacaciones en el Algarve: restaurantes, tiendas de gastronomía, vinotecas...

10 respuestas
    #9
    Luisvlc
    en respuesta a G-M.

    Re: Vacaciones en el Algarve: restaurantes, tiendas de gastronomía, vinotecas...

    Ver mensaje de G-M.

    Restaurantero, me pillaste con la agenda completa para las comidas que me quedaban. Pero se agradece, como siempre.

    #10
    Luisvlc
    en respuesta a Alfonsomalke

    Re: Vacaciones en el Algarve: restaurantes, tiendas de gastronomía, vinotecas...

    Ver mensaje de Alfonsomalke

    Muchísimas gracias, lo del piripiri lo compre y sardinas tome muy buenas. Aunque una de las cosas que más me gustó fue un arroz de pulpo en Santa Luzia. Como se que eres un entendido en vinos portugueses te adjuntó una foto de las cosas que compre en Faro y en restaurante/vinoteca ( Veneza)

    #11
    Francescf
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Vacaciones en el Algarve: restaurantes, tiendas de gastronomía, vinotecas...

    Ver mensaje de Luisvlc

    Me alegro de que Antoliano y Manel te resultasen de ayuda. Conozco personalmente a los dos y, como bien dices, son gente de categoría :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar