Ya tenemos nuevo mejor restaurante de Barcelona según los (3 nuevos) foreros de verema

4 respuestas
    #1
    Francescf

    Ya tenemos nuevo mejor restaurante de Barcelona según los (3 nuevos) foreros de verema

    Se trata de La Peninsular, un pequeño local de la Barceloneta. Tal vez no os suene. Tranquilos, a mí tampoco y me pasé varios años estudiando en el barrio, amén de conocer muchos de sus locales. Con tres comentarios de "novatos" se ha puesto a la cabeza de los restaurantes de Barcelona, al igual que ya hizo hace unos años el restaurante El Edén, que tal vez os suene del programa "Pesadilla en la cocina", hasta que, meses después de haber comunicado a moderación que era un restaurante de mi barrio y que el comentario de verema era pura ciencia-ficción, se dignaron borrar el comentario y dejar al restaurante sin nota alguna, que al menos se parece más a la realidad.

    Acabo de notificar a moderación que los tres comentarios del restaurante La Peninsular me parecen spam. Esperemos que esta vez también tengan el buen sentido de borrarlos antes de que lo visite Alberto Chicote ;-P

    ¿No existe algún sistema para evitar estas situaciones...? Cagonloscomiunitimánallers :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Guyvir
    en respuesta a Francescf

    Re: Ya tenemos nuevo mejor restaurante de Barcelona según los (3 nuevos) foreros de verema

    Ver mensaje de Francescf

    Pues mejor sistema que nosotros mismos avisando a moderación, creo que va a ser complicado de idear.

    A mi me resultan divertidos

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Ya tenemos nuevo mejor restaurante de Barcelona según los (3 nuevos) foreros de verema

    Ver mensaje de Francescf

    Pero lo conoces , y sabes que era malo , no he podido ver los comentarios .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ya tenemos nuevo mejor restaurante de Barcelona según los (3 nuevos) foreros de verema

    Ver mensaje de oscar4435

    Lo conozco y sé que no es, ni de lejos, el mejor restaurante de Barcelona. Ni siquiera de la Barceloneta. Los 3 comentarios eran de foreros nuevos y parecían anuncios de prensa más que comentarios de foreros. Con todo, sigue habiendo dos restaurantes en las primeras posiciones de BCN que tampoco, a mi entender, deberían estar. Pero aquí mandan los moderadores y yo no pienso perder mi tiempo ni mi dinero en visitarlos para colgar un comentario :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar