Comala: El nuevo restaurante de Abraham García

4 respuestas
    #1
    gavelar

    Comala: El nuevo restaurante de Abraham García

    Leo con mucho agrado en los encuentros digitales del mundo (google+abraham garcía+el mundo...e incluso un analfabeto informatico como yo lo encuentra), la inminente apertura de un nuevo local de uno de los mejores y menos reconocidos cocineros españoles , el sitio en cuestión en la plaza de la lealtad (bonito el nombre) y pegado al hotel Ritz, se llamara "Comala", y tiene pinta, por lo que cuenta, de ser tipo mexicano y a precios comedidos...que lastima no estar en Madrid.

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a gavelar

    Re: Comala: El nuevo restaurante de Abraham García

    Ver mensaje de gavelar

    Espero probarlo mas bien pronto que tarde.
    Creo que su esposa es mejicana y su conocimiento de la cocina de allí (que no la tex-mex al uso aquí) es mas que elevado por lo que le he oído a veces en RNE.
    Saludos

    #3
    pask

    Re: Comala: El nuevo restaurante de Abraham García

    No lo sabia! gran noticia. Descubri a Abraham y su cocina hace ya algunos años y cuando puedo me dejo caer por Viridiana. Habra que probar en este nuevo restaurante y esperemos seguir aumentando en felicidad.

    Salut!

    p.d En Comala comprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver.

    #5
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Comala: El nuevo restaurante de Abraham García

    Ver mensaje de Anubis7

    Ojala, la verdad es que tienes todas las mimbres para hacer un buen cesto, al menos a priori, buena ubicación precio comedido, y concepto claro de tipo de cocina...habrá que probarlo...y como seguro que te nos adelantas, por aquello de la cercanía, cuéntalo tu. S2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar