Mejores restaurante tradicionales en la Ría de Arousa

4 respuestas
    #1
    Juanje

    Mejores restaurante tradicionales en la Ría de Arousa

    Hola a todos, los próximos dias 19-20-21 y 22 de Junio voy a pasarlos en Carril(Pontevedra)y me gustaría que me recomendaseis algunos restaurantes o buenos sitios donde comer y beber bien, ya sé que por esa zona hay mil sitios(ya conozco la zona de Sansenxo) pero seguro que alguien me podrá recomendar donde comer una gran mariscada y grandes carnes por la zona.He mirado en el foro algunos sitios pero los comentarios son de fechas muy antigua.
    Muchísimas gracias a todos de antemano.

    #2
    Roberto M
    en respuesta a Juanje

    Re: Mejores restaurante tradicionales en la Ría de Arousa

    Ver mensaje de Juanje

    Buenas, soy de la zona (Cambados) y te hago una breve recomendación de los sitios que más me gustan y que suelo frecuentar por el entorno.

    En A Illa de Arousa;

    - Puedes visitar "A Meca" (Tlf 986551551), sin duda los mejores pescados y mariscos del entorno ( allí es de los pocos sitios donde tienes asegurado lo que comes y su origen) a precio bastante moderado.Es un local muy pequeño y suele estar muy concurrido por lo que te aconsejo reservar. Muy recomendable su arroz con bogavante.

    - Otra buena opción es el Saratoga (Tlf 986 55 11 06), quizá uno de los mejores sitios para comer pulpo de todo el entorno.

    En Vilagarcía de Arousa te recomendaría dos sitios;
    - El Churrasco de la ría ( Tlf 986 50 73 06) en la Avd Rosalia de Castro y muy próximo a Carril, buenas carnes. - El "Altamira" (986 503 481)situado en Rubianes muy próximo al hospital, muy buen producto, servicio y variedad, el precio es algo más elevado. Muy buen Marisco y pescado.

    En Cambados;

    - Yayo Daporta 986 52 60 62, cuenta con una estrella Michelín y merece la pena visitarlo. No se columpia mucho en los precios y te aseguro que os sorprenderá.

    - Casa Pintos, 986543355 es un pequeño bar-taberna situado en el barrio de Santo Tome. Las mejores Zamburiñas y Ostras de la zona. Precios muy módicos.

    - Casal do Umia. 986 542 737 En Oubiña (situado a unos 5km del centro de Cambados) es una casa rural que cuenta con una bonita y tranquila taberna. Excepcional su pulpo ( preparado de un modo muy especial...) y sus pescados. También bordan la empanada. Precios económicos.

    En Ribadumia;

    -O Tio Benito 986 71 02 87, en Barrantes. Es un clásico, cocina tradicional. Buenos sus callos, su cocido y carnes. Precio algo más alto que la media.

    - El Tropezón 986 54 24 09, en Sisán. La mejor merluza a la gallega de la zona. Carta muy corta.

    En Meis;

    - A Fonte 986 710 003, situado al lado del Monasterio de Armenteira. Muy buen pulpo a la Gallega y la Carne al Cadeiro y sobre todo el Cordero. Buen vino tinto Barrantes y licores caseros. Precio muy bueno y comida muy abundante.

    - A Fragua 986 710 251, en San Martiño. Es un bar de pueblo y en carta solo tiene tres cosas Pulpo a feira, Carne al Caldeiro y Cordero Guisado pero las tres las preparan maravillosamente. Muy Recomendable.

    En Meaño;

    Muiño da Changa 986 745 093, en Dena. Muy buenas sus carnes.

    NADA RECOMENDABLES.

    Ribadomar y A Taberna do Trasno de Cambados ( Baja calidad y muy orientados a turistas)

    Loliña en Carril, no es lo que era ni por asomo y precios abusivos.

    Churrasco de Rubianes en Vilagarcía, ha bajado mucho la calidad.

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

    #3
    jvjv
    en respuesta a Roberto M

    Re: Mejores restaurante tradicionales en la Ría de Arousa

    Ver mensaje de Roberto M

    Nada que objetar a la estupenda lista proporcionada por Roberto. Yo añadaría dos sitios, ambos a unos 20-25 min de Cambados.

    - Mesón A Curva, en Portonovo. Un auténtico templo vinícola con buena cocina.

    - D´Berto, en O Grove. Quizás la mejor marisquería de Galicia actualmente. Producto XXL y precios en consonancia. Es decir, te dejas la visa.

    Saludos

    #4
    Juanje
    en respuesta a Roberto M

    Re: Mejores restaurante tradicionales en la Ría de Arousa

    Ver mensaje de Roberto M

    Muchísimas gracias de veras Roberto, no sabes como te lo agradezco, ya te diré como se da la experiencia ya que con la buenísimas referencias que me has proporcionado creo que visitiré unos cuantos.
    Gracias.Un saludo............

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar