Valencia Cuina Oberta- primavera 2014

25 respuestas
    #1
    chini

    Valencia Cuina Oberta- primavera 2014

    Pues eso, mañana se podrán hacer las primeras reservas para este certamen.
    Los mismos precios de menú ( incluyendo los de las estrellas con su superior precio respecto al resto).
    Alguna novedad y alguna que otra baja.

    ........chini........

    #2
    kopicki
    en respuesta a chini

    Re: Valencia Cuina Oberta- primavera 2014

    Ver mensaje de chini

    Hay 60. Y bastantes novedades, algunas interesantes: Ca Duart, Dolium, La Embajada. Ahora hay que discernir entre los diversos menús y compararlos porque sigue habiendo algunos infumables. Yo por si acaso al ser socio de Cuina Oberta ya he reservado en Kaymus.

    Saludos.

    #3
    chini
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta- primavera 2014

    Ver mensaje de kopicki

    Infumable como el de El Jardi, por ejemplo...?

    Tu vas a lo seguro eh...A mi me llama mucho la atención el de Q de Barella.

    Un saludo

    ........chini........

    #4
    kopicki
    en respuesta a chini

    Re: Valencia Cuina Oberta- primavera 2014

    Ver mensaje de chini

    Kaymus es de lo mejor en Valencia aunque no le dieran la estrella y hace unos menús muy currados siempre en Cuina Oberta. Por cierto Camarena está tarde ya estaba completo.

    #5
    Rafa72
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta- primavera 2014

    Ver mensaje de kopicki

    Buena elección Kopicki, yo el Kaymus lo tenía como segunda opción y además es un sitio al que aún no he ido nunca. Al final ya he reservado en Ca Duart, la verdad es que el menú y las críticas leídas acerca del sitio prometen bastante, pero la valoración final habrá que hacerla después de la visita. Un saludo.

    #7
    Aloof

    Re: Valencia Cuina Oberta- primavera 2014

    tener en cuenta que los menus no son el fiel reflejo de lo que es la verdadera esencia del rest.si lo es los
    menus degustacion de la mayoria de ellos.pero vale para conocer algunos por los precios que hay VCO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar