Otra "puya" de vergara esta vez dedicada a verema.

27 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Aloof

Re: Otra "puya" de vergara esta vez dedicada a verema.

Ver mensaje de Aloof

No ofende quién quiere, si no quién puede. Y éste personajillo se permite tratar insultar a los usuarios de Verema. Nunca lo conseguirá, por que conocemos su mezquina e interesada aptitud en el mundo de la gastronomía.
    Como nunca me he escondido en el anonimato, saludo a esta extraordinaria y magnífica comunidad de Verema desde la Capital del Hojaldre. Javier Compostizo Urraca.

Saludos desde Cantabria.

Silan

Si alguna vez perdemos las ganas de dar nuestra opinión, con tan sólo recordar a este "señor" las recuperaremos.
    A ver, esto es muy sencillo: si la gente busca cada vez más opiniones sobre restaurantes en Verema o en Tripadvisor ¿para qué comprar un anuario?…
    Lo dicho, seguiremos escribiendo y disfrutando del foro.
    Saludos

Gabriel Argumosa

Yo no conozco a este señor  y sí a sus guias o como se puedan denominar, en las que he observado omisiones imperdonables en mi criterio. Y ya sabeis, no necesito conocerle personalmente, pues por "sus hechos los conoceréis".

"Que despotrica contra la gente que escribimos en Verema" ¡pues otro hecho que le califica¡

Estoy de acuerdo con Diego,  que se supone que esta en la fase que solo le  queda ya, tratar de desprestigiar a los que no están de acuerdo con él y esto es, la antesala de la supuesta impotencia total.

Las redes a este tipo de personas, se las van  a "comer" en poco tiempo.

De todas las formas, quizás lo mejor es igonorarle.

Saludos desde Cantabria

Almolo
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Este señor no se puede estar callado nunca. Ya la lio parda cuándo se creo la cuenta en Facebook, hasta el punto de decir que le habían suplantado la identidad.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar