¿Masterchef, programa de telecinco?

5 respuestas
    #1
    Javi2907

    ¿Masterchef, programa de telecinco?

    Miren, personalmente, me encanta Masterchef, pero éste año, cada vez más me repugna. Se ha convertido en un programa dónde la gente va a ''meter mierda'' entre unos y otros. ¿Qué fue esa reacción de Gonzalo hacía Marina hace ya dos semanas?, acusándola de haber dicho que su madre no estaba enferma. Mira Gonzalo, pienso que estás en Masterchef por tú calidad de cocinar, no por tú calidad de maruja, y lo siento decírtelo así pero pienso que para hablar de tu familia y de tus ''mierdas'' te vas algún programa de telecinco tipo ''Sálvame'' a contar tus historias (por cierto no tengo nada en contra de ése programa a cada tiene sus gustos y me parece perfecto que hayan programas para todo tipo de público). En segundo lugar, la acción de ayer de TODOS LOS JUECES me pareció absurda, en una prueba de eliminación no tiene que haber favoritismos. Ayer, el equipo rojo lo hizo muchísimo peor que el azul. Las cámaras grabaron a algunos de los comensales y ni se comieron la empanada del equipo rojo.... Aquí pudimos apreciar el favoritismo que tienen algunos jueces hacia ciertos concursantes. Masterchef 2014 me parece lamentable, a ver si cambia un poco y se ceñen a las reglas de los juegos.

    #2
    Ruben Adan

    Re: ¿Masterchef, programa de telecinco?

    Cada programa está "patrocinado" por una empresa/institución, en eso se parece también a TeleCirco.

    #3
    Maximo S.T.

    Re: ¿Masterchef, programa de telecinco?

    Estos aspectos de la segunda edición de MasterChef ya se ha comentado (y criticado) por este foro. Estoy totalmente de acuerdo en que esta edición es un 90% show y un 10% cocina. Solo se salva, y en gran parte por el bajo nivel del resto de sus compañeros, Emil. 

    En comparación con la edición anterior, los concursantes de MasterChef 2 tienen un nivel y una actitud pésima. Este fin de semana pude ver tres capítulos seguidos de MasterChef Australia y vamos, ni punto de comparación: más profesionales, más respetuosos con sus compañeros, con mejores aptitudes y actitudes... Un espejo en el que deberían mirarse los concursantes de esta edición. Destacaría que platos con menor elaboración, por ejemplo un "Fish and Chips", hacen auténticas maravillas.

    Espero y quiero pensar que el motivo de darle este nuevo "aire" al programa no viene propiciado por los intereses sociales que se mantienen en la sociedad. Hablo de un clamoroso éxito social y televisivo de programas como "Sálvame" o realities casposos estilo "Gran Hermano". Si realmente estos son los motivos... que Dios nos pille confesados y preparémonos para próximas "aberraciones".

    También quería comentar los supuestos "favoritismos" (hablemos de suposiciones mejor...). En el capítulo del pasado Lunes me pareció un "acoso y derribo" para poner en la palestra de eliminación a Celia, la chica vegana. De acuerdo con que su nivel no fuese muy alto, pero no se actuó equitativamente en ningún momento. Creo que a estas alturas podemos decir los tres nombres de los tres finalistas. Empieza a verse el plumero y de forma descarada.

    Un saludo, Máximo.

    #6
    Risi
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: ¿Masterchef, programa de telecinco?

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    A mi era la concursontante que menos me gustaba. El ser vegana ya era de por si un severo handicap (no tendria mucha exeriencia previa cocinando carnes pescados, etc...) pero cuando se ha enfrentado a productos vegetales (seitan - detallazo, menestra de verduras) ni siquiera brilló frente a los demas concursantes (casi que se le daban mejor las carnes...).
    Y tuvo detalles poco eticos. Por ejemplo tirarse a por la langosta el dia del azafran siendo la prueba libre y pudiendo elegir qué cocinar. Probablemente yo tambien habría optado por langosta, pero soy carnivoro y piscivoro casi estricto xD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar