Empieza en Girona la iniciativa Vol Espai Gastronònic, un restaurante itinerante para dar a conocer la cocina catalana

4 respuestas
    #1
    Francescf

    Empieza en Girona la iniciativa Vol Espai Gastronònic, un restaurante itinerante para dar a conocer la cocina catalana

    Extraído de http://www.volgastronomic.com/:

    "VOL Espai Gastronòmic es una plataforma de promoción de la cocina tradicional catalana y, en especial, de las comarcas gerundenses. Es un escaparate en el que una selección de los mejores chefs catalanes ofrecen sus creaciones a un grupo reducido de sólo dieciocho comensales. Se trata de un espacio itinerante que viajará por las principales capitales europeas; concebido como una embajada gastronómica que ponga de relieve la diversidad y riqueza de los productos y talento culinario de Cataluña.

    La ciudad de Girona será la encargada de dar el pistoletazo de salida al proyecto VOL Espai Gastronòmic. Situado en el corazón de su casco antiguo y suspendido en el aire a siete metros por sobre el río Onyar, rodeado de patrimonio cultural y paisajístico el VOL convierte en un lugar idóneo para disfrutar de lo mejor de la gastronomía del país.

    VOL Espai Gastronòmic es un espacio de nueva creación con un diseño inspirado en el Pont de Ferro de Girona y pensado especialmente para experimentar con las comidas en un formato muy directo y de interacción constante con el cocinero."

    Magníficas vistas

    Magníficas vistas

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Empieza en Girona la iniciativa Vol Espai Gastronònic, un restaurante itinerante para dar a conocer la cocina catala

    Ver mensaje de Francescf

    Qué idea tan magnífica, podía habérsele ocurrido a uno de esos genios promotores del turismo de Asturias que hacen campañas que solo se divulgan en el Principado.
    Me parece muy inteligente promocionar la cocina catalana en Girona y en catalán, como si en esa provincia no supiesen de las bondades de sus diferentes cocinas.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Empieza en Girona la iniciativa Vol Espai Gastronònic, un restaurante itinerante para dar a conocer la cocina catala

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    La página está en varios idiomas. Tan solo has de clicar encima de "CAT" en la parte inferior derecha de tu pantalla.
    Respecto a iniciar la campaña en Girona, no me parece tan mal. Es como criticar a Julio Iglesias por comenzar su gira en Miami :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Empieza en Girona la iniciativa Vol Espai Gastronònic, un restaurante itinerante para dar a conocer la cocina catala

    Ver mensaje de Francescf

    Tienes razón, pero yo diría que al diseñador deberían darle algún curso de comunicación, porque hasta después de decírmelo, me ha costado encontrarlo.
    Lo de la gira es algo que no he logrado descifrar y ya me rindo porque creo que es la página más incongruente que he visitado. Espero que les vaya muy bien y que no hagan cocina Bulli, porque para mí, creo que ya te lo expresado varias veces, salvo el bullinismo, las cocinas regionales de esa provincia me fascinan. Creo que son de las mejores de España.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Empieza en Girona la iniciativa Vol Espai Gastronònic, un restaurante itinerante para dar a conocer la cocina catala

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Respecto al diseño de páginas web, nada que objetar: para gustos, colores. Respecto a la gira, por lo que he podido descifrar (en catalán), todavía no es más que un proyecto. Respecto a los cocineros, en la propia página web. Respecto a los cocineros, en la propia página web, en la pestaña "LOS CHEFS" que aparece en la parte superior tirando para la izquierda, aparecen los nombres de nueve:
    - Pere Malagelada
    - Toni Vallory
    - Josep Sabrià "Duc de l'Obac"
    - Jaume Vila "La Banyeta"
    - Sergi Ballús "Occi Restaurant"
    - Carme Picas "El Ginjoler"
    - Àngel García "Bubbles"
    - Jimena Apellániz "Restaurant de la Riera"
    - Josep Soto "Llevataps"

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar