Restaurante regala la comida por hacerle publicidad

7 respuestas
    #2
    Laura Dasí
    en respuesta a gavelar

    Re: Restaurante regala la comida por hacerle publicidad

    Ver mensaje de gavelar

    Hola Gavelar, supongo que que si es un restaurante nuevo y quiere darse a conocer, en vez de repartir folletos y esperar a que la gente venga, opta por esta estrategia. 

    Desde luego si quería ganar en notoriedad lo ha conseguido porque la noticia ha llegado a nuestros oídos, imagino que allí en Londres habrá sido un "boom", pero a veces igual que ha subido puede bajar porque la calidad de los platos no ha sido buena y la competencia con mejores opciones le copia y salen ganando ¿No?

    Tendríamos que ver qué comida es la que regala...

    Saludos

    #3
    Rafa72

    Re: Restaurante regala la comida por hacerle publicidad

    Hola Gavelar, la verdad es que la noticia me parece sorprendente y mira que ya me sorprenden pocas cosas. Después de los bares con menús del día a 1 euro, los restaurantes que te dejan llevar el vino de casa y los restaurantes que subastan sus platos pensábamos que ya lo habíamos visto todo pero no, ahora sale este restaurante inglés e invita a sus clientes a la comida o cena por sólo hacer unas fotos de los platos y luego colgarlas en Instagram. La verdad es que para los clientes es un chollazo (lástima no ser londinense), ahora bien si el restaurante invita a todo "quisqui" a cenar "por la filo" dejará pronto de ser un negocio para convertirse en una ONG. En publicidad y marketing hemos visto ideas rocambolescas pero esto me parece un suicidio empresarial. Evidentemente es una idea difícilmente exportable a España pues si aquí se le ocurriera hacerlo a algún restaurante las colas que se formarían serían tan kilométricas que supondrían un problema de orden público. Un saludo.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a gavelar

    Pues no está nada mal

    Ver mensaje de gavelar

    Porque yo lo hago siempre ;-)

    En Instagram tampoco tienes por qué comentar, imagino que sólo buscan repercusión, que su restaurante salga en esta red social. 

    No me parece una mala idea, es mejor que una fiesta de inauguración y seguro que la repercusión es mayor. 

    Saludos

    Dani

    #5
    Abreunvinito

    Re: Restaurante regala la comida por hacerle publicidad

    Supongo que tendrá un tiempo de promoción. Desde luego es de la forma de mayor difusión y más rápida.

    #8
    Francescf
    en respuesta a gavelar

    Re: Restaurante regala la comida por hacerle publicidad

    Ver mensaje de gavelar

    Sólo se trata de subir una foto a Instagram, no de dorarle la píldora. Si la comida tiene buen aspecto y la gente sube una foto, creo que es una forma como cualquier otra de darse a conocer. No le veo nada negativo, salvo que la gente como yo no tiene cuenta en Instagram ;-P=

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar