Restaurantes en la Granja de San Ildefonso

4 respuestas
    #1
    Espeluznao

    Restaurantes en la Granja de San Ildefonso

    Cuál recomendaríais, con un precio medio de unos 30 euros? Es para comer, así que a lo mejor hay algún restaurante que también tenga menú en día laborable y que esté bien...

    #3
    Tantra84
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Restaurantes en la Granja de San Ildefonso

    Ver mensaje de Espeluznao

    Nosotros estuvimos en La Panadería (http://www.panaderiapascual.es/restaurante/1/inicio.html) y comimos el mejor cochinillo asado que habremos probado, espectacular. Tienen carta, menú diario y menús fin de semana (sobre unos 25€, más baratos que la mayoría de restaurantes que miré), en los que se incluyen los típicos judiones, el cochinillo y el ponche Segoviano. Muy recomendable.

    #5
    Espeluznao
    en respuesta a Tantra84

    Re: Restaurantes en la Granja de San Ildefonso

    Ver mensaje de Tantra84

    Al final fui al Parador, al restaurante Puerta de la Reina. Miré la Panadería pero era de un día para otro y estaba completo así que no pude reservar; me lo apunto para otra visita a la Granja.

    El Parador es probablemente más caro que los otros restaurantes que me recomendabais pero la sala es muy agradable. Comimos muy bien y creo que mereció la pena. Los judiones estaban tremendos! :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar