El restaurante más caro del mundo estará en Ibiza: 1.500 euros por persona

32 respuestas
    #25
    José Gabaldón

    Re: El restaurante más caro del mundo estará en Ibiza: 1.500 euros por persona

    Me acabo de meter un pisto manchego entre pecho y espalda infinitamente por debajo de esos 1500€, pero co-jo-nes que bueno que me ha estao. Además como no habéis puesto el teléfono paso de ir.
    Un saludo.

    #27
    Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El restaurante más caro del mundo estará en Ibiza: 1.500 euros por persona

    Ver mensaje de Jeronimo

    Así ocurre en DiverXO según me dijo David, no ha perdido ningun servicio desde que abrió hace ya varios años.

    La gente que paga un buen dinero por el menú, quiere que lo cocine (revise, vigile...) quien ha hecho que ese menú valga ese precio.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar