Vuestras barras de Pintxos preferidas.

16 respuestas
    #1
    oscar4435

    Vuestras barras de Pintxos preferidas.

    Yo por mi tragoneria estoy bastante trillado en locales de pintxos , Valladolid, Donosti , Pamplona ,Vitoria y por supuesto mi Bilbao , pero creo que la barra del Zeruko , para mi es la mas llamativa , y las vuestras .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Kintiman
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vuestras barras de Pintxos preferidas.

    Ver mensaje de oscar4435

    Tu lo que querías es colgar las fotos para darnos envidia, so ca-bronazo jajaja.
    Pues este finde te cuento ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #3
    José Gabaldón

    Re: Vuestras barras de Pintxos preferidas.

    A cualqueir local de estos que pase "no me sacan ni a ostias", me voy a cenar que estas fotos a estas horas le habren el apetito a cualquiera.
    Un saludo

    #4
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vuestras barras de Pintxos preferidas.

    Ver mensaje de oscar4435

    Menuda pregunta, Oscar. Nos ponemos a sacar fotos de barras de pintxos del Botxo y tenemos hilo para un mes.
    La foto esa tan chula, qué son? Huevos de rana gigante sobre migas de pan? :-)

    #5
    Tantra84
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vuestras barras de Pintxos preferidas.

    Ver mensaje de oscar4435

    La mejor, la del Borda-Berri (Donostia), que no tiene ningún pintxo sobre ella porque todos se elaboran al momento. Doy fe de que cualquiera de los pintxos es extraordinario y de precio ajustado en comparación con los precios de alrededor (entre 2.5 y 4€ por pintxo). Eso sí, de simpatía no van sobrados, como pasa por desgracia también alrededor.

    #7
    Espeluznao
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vuestras barras de Pintxos preferidas.

    Ver mensaje de oscar4435

    A mí lo que más me sorprendió la primera vez que estuve en Donosti fue la congestión de algunos sitios de pinchos. No sé, lo de comer de pie tan apretujao me agobió un poco. Los pinchos excelentes pero si trasladasen el local a una terracita en el mar con sillas de plástico ya sería lo más.

    Y Zeruko (suena un poco japonés) está en...?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar