¿Es Cataluña el Silicon Valley de la cocina mundial?

8 respuestas

    ¿Es Cataluña el Silicon Valley de la cocina mundial?

    ¡Saludos gastrónomos! Ayer día 23 de marzo vi publicada una noticia en la edición digital del periódico La Vanguardia un titular que me llamo poderosamente la atención: "Artur Mas: la cocina catalana es el Silicon Valley de la cocina mundial ". 

    ¿Qué os parece esta afirmación? ¿Pensais que es así? ¿Estrapolariais la frase a España es el Silicon Valley de la cocina mundial?

    Saludos gastrónomos.

    #3
    Santi Albert
    en respuesta a Capitán Gastronomía

    Re: ¿Es Cataluña el Silicon Valley de la cocina mundial?

    Ver mensaje de Capitán Gastronomía

    Pues provocativo... Que se hace cocina de altísimo nivel nadie lo niega, que es la mejor del mundo (no solo de España), es tirarse a una piscina vacía y es primero dejar de lado la gran riqueza que hay en España.

    La segunda pregunta, si barriese para casa lo consideraría así, pero lo mismo, estaríamos dejando de lado grandes cocinas en el mundo. 

    Twitter: @santinoalbert

    #5
    Llevataps
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Es Cataluña el Silicon Valley de la cocina mundial?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Lo cierto es que el dinamismo de catalanes y vascos, que también se da en Madrid ciudad, no lo veo en el resto de la geografía española.
    No podemos mezclar fenómeno de restauración en gral., con alta cocina.

    #6
    Llevataps
    en respuesta a Risi

    Re: ¿Es Cataluña el Silicon Valley de la cocina mundial?

    Ver mensaje de Risi

    Yo lo veo así:
    Cuando alguien lo ha hecho bien y merece una felicitación, le dicen: "muchachos sois los mejores del mundo", pero esto no hay que tomarlo categóricamente. Sería sacar las cosas de contexto.

    #8
    Llevataps
    en respuesta a Capitán Gastronomía

    Re: ¿Es Cataluña el Silicon Valley de la cocina mundial?

    Ver mensaje de Capitán Gastronomía

    Tengo en gran estima a la Comunidad Valenciana, donde cuento con viejos y buenos amigos. Lamentablemente ya hace algún tiempo que no he tenido la ocasión de visitaros, pero me comería ahora mismo una paella en la Malvarosa.

    Bueno, incluiremos Valencia en la relación anterior.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar