Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación. Estrenamos académico

75 respuestas
    #69
    kopicki

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación. Estrenamos académico

    Enhorabuena Aurelio.¡¡¡ Esto ya son palabras mayores.

    #70
    Franl
    en respuesta a Alternativa

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación. Estrenamos académico

    Ver mensaje de Alternativa

    Aurelio vaya recorrido desde el blog sobre los quesos de España ¡¡. Lástima no hubieras tenido estas aficiones desde jóvenes para que me hubiera caído un poquito de foie o trufa en lugar de 10,000 bocadillos de calamares (que me siguen encantando). Enhorabuena por el nombramiento y que lo ejerzas con buen paladar y nariz. Casi nada la riqueza gastronómica de Castilla León ¡¡¡

    Que lo sigas disfrutando con tanto apasionamiento ¡¡

    #71
    G-M.
    en respuesta a Franl

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación. Estrenamos académico

    Ver mensaje de Franl

    Jajaja!

    Sí pero recerda que andábamos locos ya intentado averiguar los ingredientes de la salsa suave de alioli y ese picantillo espectacular...

    No hace mucho estuve en Zaragoza, pasé por El Calamar Bravo... ¡y no me pude resistir!

    Y si Tropicana no hubiera cerrado hace años, una vez acabado el bocata de calamares me hubiera pasado a tomar esas bravas...

    Un abrazo

    Aurelio Gómez-Miranda

    P.D.: ¿y el bocata de madejas de La Nicanora?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar