Restaurante romántico en Barcelona

7 respuestas
    #1
    Victorjp

    Restaurante romántico en Barcelona

    Hola chicos me gustaría que me recomendarais un restaurante bonito y romántico por Barcelona es para llevar a la pareja en una ocasión especial, muchas gracias.

    #2
    Bernie
    en respuesta a Victorjp

    Re: Restaurante romántico en Barcelona

    Ver mensaje de Victorjp

    Mercerino. Restaurante del Hotel Mercer. Oficia en los fogones Jean Luc Figueras. Palacete restaurado por el arquitecto Moneo. Menú degustacion a 45€. Ubicación en el barrio gótico.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Victorjp

    Re: Restaurante romántico en Barcelona

    Ver mensaje de Victorjp

    La terraza del Tram Tram.
    La Terraza del Claris, en el Hotel Claris.
    El Dos Torres, especialmente la terraza.
    Freixa Tradició, aunque no tenga terraza :-)
    Uno de los primeros restaurantes que visité con mi mujer, Beltxenea. Yo reservaría una de las mesas que dan al jardín interior.

    Aquí tienes el enlace del restaurante que te recomienda Bernie: http://www.mercerbarcelona.com/es/mercer-restaurante. Mi experiencia me dice que rara vez se equivoca, aunque en la página web del restaurante sólo aparece un menú degustación a 88,-€/pax: http://www.mercerbarcelona.com/contenidos/documentos/2-1.pdf.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Victorjp
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante romántico en Barcelona

    Ver mensaje de Francescf

    Muchísimas gracias! el menú de 88€ sería para dos personas no? por lo demás parece estar genial el sitio.
    Tanto el Claris como el Freixa tradició también parecen ser dos muy buenas opciones.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Victorjp

    Re: Restaurante romántico en Barcelona

    Ver mensaje de Victorjp

    Viendo el menú, me temo que serán 88,-€ por persona. Personalmente prefiero el Freixa Tradició, aunque no tenga tan buenas vistas. Sólo una recomendación: pedid vino blanco si lo queréis tomar a buena temperatura.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar