Aperitivo en los restaurantes: La nueva moda
Aperitivo en los restaurantes: La nueva moda
Mi intencion es hacer una pequeña critica a la nueva moda de algunos restaurantes de ofrecer aperitivo en la bodega, luego en la cocina...en fin, pasar un buen rato antes de sentante en la mesa a comer, que, al fin y al cabo, es a lo que se va. Joer, en alguno parece que haces una ruta turistica...ademas, si por casualidad vas solo, es una situacion un tanto incomoda...no se, no me gusta, la verdad
Re: Aperitivo en los restaurantes: La nueva moda
Ver mensaje de JoumanVoy mucho a restaurantes y no me he encontrado nunca con algo así.
Si no he entendido mal, llegas al restaurante, y antes de que te lleven a tu mesa, te meten en la bodega o en la cocina y te invitan a un aperitivo. ¿es así?
Desde luego, suena raro sí.
Ver mensaje de JoanVVCoque,azurmendi,Quique dacosta....
Ver mensaje de JoumanA mí no me parece tan mal, en estancias que pueden durar 5 o 6 horas cambiar de ambiente es bueno, te mueves un poco y ves otras perspectivas. A mí me gusta ese sistema de Coque o el Celler, creo que vives más un restaurante.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de JoumanMe lo han hecho en El Bulli, Celler, Coque y Nerua y me parece buena idea pero tienes razon que si vas solo puede resultar un poco extraño o incomodo. Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
No parece tan malo. Es verdad que a veces se hace para aprovechar y que consumas algo más, pero si te invitan... Por otro lado es buena idea si estas esperando mesa y la espera se te hace más corta. A pesar de todo yo lo considero un servicio extra, no veo nada malo. Un saludo
En "El Churrasco" en Córdoba, también lo hacen, al menos cuando te van a hacer esperar por estar lleno. Es una delicia porque te llevan a una especie de museo realmente bonito.
Yo creo que te enseñen el interior de su casa siempre es algo de agradecer que abran las puertas de par en par. Si además te lo hacen llevadero con la invitación de un aperitivo, o para evitar una espera incómoda, mejor que mejor.
Quizás lo que planteas de ir solo, sería mejor compartir la tourné con otra mesa de poca gente.