Gastrosexologia

3 respuestas
    #1
    pepecano

    Gastrosexologia

    Paseando por internet me he encontrado esta interesante pagina www.gastrosexologia.com , habla de que la gastrosexologia surge de la fusion de la psicologia, la sexologia y la cocina, su creadora es la gallega Monica Novas.

    Tambies escribe el periodista de gastronimia Ramon Francas en la revista "Vinos y Restaurantes" sobre el tema y viene a decir que la gastrosexologia trata de explicar los mecanismos de excitacion que subyacen en el placer de comer o cocinar para un comensal. Tambien incluye al vino en la gastrosexolgia.

    Sin duda la cabeza es lo que manda.

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a pepecano

    Re: Gastrosexologia

    Ver mensaje de pepecano

    Yo en tantas cosas no puedo estar, que quieres que te diga, "soy hombre". Si como, como, si hablo, hablo y si fo-llo, fo-llo. En fin estamos gente pa to y a mi no me gusta mucho innovar.
    Un saludo, jejeje.

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a pepecano

    Re: Gastrosexologia

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe lo he entendido como tú, pero el título me ha incitado a contestar así, en plan coña y divertido, de todas formas con todas estas palabritas uno ya se pierde, ademas la palabra gastro no me gusta, no me atrae, me suena a estomago, tripas revueltas, no sé.... ya se podian haber inventado otra palabra.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar