Pasaporte Gourmet Madrid 2014. Gente de Madrid y alrededores...tengo una ganga para vosotros.

9 respuestas
    #1
    Cookeatenjoy

    Pasaporte Gourmet Madrid 2014. Gente de Madrid y alrededores...tengo una ganga para vosotros.

    Señores y señoras de Madrid y alrededores. Dispongo de un ejemplar del Pasaporte Gourmet Madrid 2014.
    Lo he ganado en un concurso de Canal Cocina, pero me han enviado el de Madrid en vez del de Barcelona. Por lo tanto... de momento no creo que lo use para nada.
    Para quien no sepa que es el pasaporte Gourmet 2014 os contaré:

    Pasaporte Gourmet es una guía exclusiva y limitada para descubrir durante 1 año una selección de 50 Restaurantes de Madrid… ¡a mitad de precio!

    Pasaporte Gourmet es también una agenda gastronómica para anotar y recordar tus
    experiencias culinarias de todo el año con tu pareja, amigos, familia…
    ¡en cada uno de los 50 Restaurantes!

    Pasaporte Gourmet ofrece un descuento exclusivo, cualquier día de la semana, comida o
    cena, sobre la carta del Restaurante (entrante, plato y postre) y sobre los menús
    gastronómicos:
    50 % para 2 personas | 40 % para 3 personas | 30 % para 4 personas | 20 % para 5-6 personas

    Es personal e intransferible, una vez puesto el nombre en el pasaporte, en caso de robo, nadie puede usarlo.

    Vaya, una herramienta bastante útil para los amantes de la gastronomía!!!

    Pues eso... que está a la venta. El precio (comprobable en la web oficial) es de 50 euros. Lo vendo por 30 mas 5 euros de gastos de envío.

    Aquí tenéis info sobre el pasaporte y la lista de Restaurantes de Madrid.

    Quien lo compre... que aproveche!!!

    Mi mail es [email protected]

    http://pasaportegourmet.es/

    Lista de Restaurantes de la guia :

    http://pasaportegourmet.es/7-restaurantes-madrid

    #4
    Cookeatenjoy
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pasaporte Gourmet Madrid 2014. Gente de Madrid y alrededores...tengo una ganga para vosotros.

    Ver mensaje de Jeronimo

    No se puede dejar Jero!!! Es personal e intransferible, tienes que poner tus datos en el pasaporte...y a partir de aquí...ya es tuyo y nadie mas lo puede usar. Aunquési no lo vendo y te vas a Madrid algun día...me lo compras y punto! Jajajajajajaa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar