Deja sitio para el postre, nuevo programa de televisión

39 respuestas
    #12
    Filo
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Deja sitio para el postre

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es que la televisión como medio de difusión está ya de capa caída. El televisor como electrodoméstico, no.

    Para mi, lo mejor es tener conectado el TV a internet y ver lo que uno quiera cuando quiera

    #13
    Alberto.Freire

    Re: Deja sitio para el postre

    Creo que cuando hay una fórmula que funciona todos intentan utilizarla pero como reza el dicho: Segundas partes nunca fueron buenas, y menos las terceras, cuartas, ...

    Por otra parte no me parece que Paco Torreblanca encaje muy bien en un show televisivo, con lo cual no tiene muy buena pinta lo que puede salir de ahí.

    #16
    Filo
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Deja sitio para el postre

    Ver mensaje de Abreunvinito

    La verdad es que siempre me han gustado. Antes veía bastante CanalCocina y aprendí muchas cosas. Ahora ya no veo los canales del cable, pero los que dan en Energy, Discovery, TVE, etc los suelo ver.

    Este de Torreblanca no lo he visto y no creo que lo vea porque no me interesa demasiado lo dulce.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar